Banco Ganadero y Fexpocruz reafirman su alianza por 16° año consecutivo

Gracias al acuerdo firmado, las entradas se pueden adquirir a través de la aplicación GanaMóvil. Además, la entidad financiera está a cargo de la señalización de todo el recinto ferial y tendrá una agencia para atender al público con lo último en tecnología.

Por décimo sexto año consecutivo, el banco oficial de la Fexpocruz es el Banco Ganadero. La entidad financiera y la feria multisectorial más importante de Bolivia reafirmaron su alianza comprometidos con el desarrollo del país.

Pensando siempre en entregar un servicio eficiente y de calidad, la novedad de esta versión es que las entradas se podrán adquirir a través de la aplicación GanaMóvil, disponible para IOS y Android. El Banco tiene a su cargo la administración de la boletería, el resguardo del dinero en efectivo de la venta de entradas y la provisión de ropa de trabajo para todo el personal de la feria.

“Reafirmamos nuestro apoyo a una de las principales ferias del país como es Expocruz, un espacio de confianza que consolida relaciones, conexiones y experiencias positivas. Es un lugar de encuentro de emprendedores que genera trabajo y promueve oportunidades. Sin duda, es un centro de negocios que permite mostrar lo mejor de diversos sectores y en especial de la producción nacional”, destacó Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing del Banco Ganadero.

Además, al igual que el año pasado la entidad financiera estará a cargo de la señalética del recinto ferial. Implementará más de un centenar de letreros y mapas de ubicación en cada acceso para facilitar el tránsito en las vías internas, pabellones, el patio de comida y otros. Por otra parte, una agencia estará disponible para atender las dudas o solicitudes financieras de los visitantes con lo último en tecnología.

“Esta alianza con el Banco Ganadero lleva años fortaleciéndose, lo que se traduce en beneficios directos para los visitantes y expositores de nuestra feria”, destaca Raúl Strauss, Gerente General de Fexpocruz.

El Banco Ganadero apoya a otras ferias de prestigio nacional e internacional como Feicobol (Cochabamba), Fexpobeni (Trinidad) y Fexpotarija (Tarija). Asimismo, a muestras productivas y especializadas como la Feria Internacional del Libro, Feria Vidas y Festival de Vinos y Quesos.

Kreab