Organizadores de la Maratón Santa Cruz presentaron las medallas para los deportistas

Los organizadores de la quinta versión de la Maratón de Santa Cruz de la Sierra, dieron a conocer a los corredores y al público en general, las medallas que recibirán los participantes de la competición. La presentación se efectuó en el marco de la Expomaratón, que se realiza en el Ventura Mall desde este jueves 5 de septiembre hasta el sábado 7.

El hermoso galardón que recibirán todos los corredores que concluyan las diferentes distancias del evento deportivo, fue inspirada en dos íconos representativos de la “ciudad de los anillos”. Por un lado, tiene la Catedral Metropolitana “Basílica Menor de San Lorenzo” y por el otro, el Cristo Redentor. “La medalla, junto a la polera, que en esta oportunidad es verde, acorde al color que predomina en la bandera cruceña, se convertirán en apreciados objetos de colección para todos los atletas que participen del acontecimiento pedestre más importante del país”, mencionó Fernando López, director ejecutivo de Lola Group.

Asimismo, dio a conocer los horarios de partida por distancia. Los atletas inscritos en 42K saldrán a Hrs. 5:00; los de 21K saldrán a Hrs. 6:30, mientras que los grupos que participarán en 10K y 5K, partirán a las 7:00 de la mañana. Cabe destacar que la carrera será el 8 de este mes y partirá desde el Cambódromo como punto cero, entre 4to y 5to anillo, se tomó como base la ruta de 42 kil´metros con distintas desviaciones de acuerdo al kilometraje requerido.

Fair Play, Adidas, Powerade, Alianza Group Asegurador, Farmacias Chávez, Dolorsan, Colnatur Sport, Compressport , PSA, Güembé Bioparque y Lola Group, son las empresas que actualmente tienen stand y se encuentran atendiendo a los runners con propuestas y servicios.

En el caso de la Farmacia Chávez, los atletas que asistan a este encuentro previo a la carrera y recojan su kit de corredor, pueden personalizar la polera oficial Adidas con su nombre, apodo o club de runner, de forma gratuita.

El costo de inscripción es de 210 bolivianos para las cuatro distancias, e incluye un kit con polera, chip y manual del corredor, número y souvenirs de los auspiciadores. “Los que no se hayan inscrito todavía pueden hacerlo en la Expomaratón, anímense y vivan junto a nosotros una verdadera fiesta deportiva. La diversión está garantizada con nuestro presentador, Reyes Seleme y la animación musical de Animal de Ciudad, solo falts vos”, manifestó López al momento de concluir sus palabras.

Contacto Económico / Lola Group