Vibrobal consolida calidad de sus marcas mediante capacitaciones

Es una empresa dedicada a brindar soluciones de ingeniería para que las plantas puedan incrementar la confiabilidad de sus máquinas en cuanto al mantenimiento, operan en Bolivia desde octubre de 2002. En esta ocasión, se hicieron jornadas de capacitación con Hebert Libreros, regional account manager de PdMA Corporation.

“Estas jornadas de mantenimiento y confiabilidad, las desarrollamos desde hace siete años y tratamos de hacerlas trimestralmente, con el objetivo de que las empresas se orienten hacia la confiabilidad en el mantenimiento de sus máquinas”, comentó el gerente fundador de Vibrobal, Dennis Espinoza.

“Una empresa puede ser más rentable si tiene iniciativas para incrementar la confiabilidad de sus máquinas”, agregó el ejecutivo y señaló que su empresa está para brindar apoyo en todo lo relacionado a mantenimiento, provisión de servicios, cursos de capacitación y lograr que los usuarios se beneficien con técnicas de mantenimiento mecánico, eléctrico e inspecciones.

“Actualmente empresas como YPFB Refinación, Petrobras y Minera San Cristóbal, confían en los productos de PdMA y servicios que brinda Vibrobal. Nuestras tecnologías les ha permitido recuperar su inversión en poco tiempo”, añadió.

Vibrobal es una empresa líder en Bolivia, que implementa programas de mantenimiento predictivo y hace seguimiento a los ya implementados en el campo del análisis de vibraciones, termografía y ultrasonido; las empresas más importantes del país los han seleccionado para brindarles asistencia técnica en el diagnóstico de estado de sus máquinas.

Por su parte, Libreros comentó que su empresa, de la cual Vibrobal es representante, fabrica y distribuye analizadores para motores eléctricos. “Nuestros productos están destinados para la industria y tienen la capacidad de controlar la salud del motor desde una etapa muy temprana”, finalizó.

Contacto Económico