Ingenio Guabirá sorteará un auto «0 km», entre otros premios

En conferencia de prensa convocada al efecto, el presidente del Ingenio Azucarero Guabirá S.A., Mariano Aguilera, calificó de “satisfactorio el avance en un 42% de la zafra cañera, lo que permite confirmar la molienda de 2.4 millones de toneladas de caña, la producción de 2.6 millones de quintales de azúcar y -si YPFB cumple el contrato firmado- la entrega de casi 50 millones de litros de etanol hasta fin de año”, indicó a tiempo de lanzar la campaña “Endulza tu vida y gana con Guabirá” -con motivo de las fiestas patrias- “para favorecer a los consumidores de nuestra azúcar y, que mejor forma de hacerlo que regalando en todo el país, desde agosto, muchos premios como cocinas y microondas, y para diciembre un vehículo cero kilómetros, manteniendo el precio, calidad y peso exacto”, concluyó.

Aguilera confirmó que, a partir de la fecha, los envases de 1kg y 5kg y las “yapas” de azúcar Guabirá, y el envase de azúcar morena de 1 kg vendrán con n código con, el cual los consumidores podrán participar de tres sorteos: el primero, de 40 microondas; un segundo de 30 cocinas y un ultimo de un auto Nissan March modelo 2020, cero kilómetros (0 km).

“Siempre sorprendemos con nuestros emprendimientos. Fuimos proveedores de azúcar cuando hubo escasez en Bolivia. ¡Mantenemos nuestros precios para proteger la economía de nuestros consumidores, y como un reconocimiento a su gran fidelidad, queremos premiar a nuestros clientes, obsequiándoles estos premios!”, destacó Aguilera.

Los consumidores pueden registrar su código en la pagina web www.guabira.com siendo imprescindible cargar, grabar la información y conservar los envases para poder participar de los tres sorteos.

El 16 de septiembre se sorteará por Red Uno, a las 21 horas, 40 microondas; el 31 de octubre, 30 cocinas; y el 16 de diciembre, un auto Nissan March modelo 2020, 0 KM.

La campaña será para todo el país, no podría ser de otra forma, pues por su calidad y peso exacto Guabirá es el azúcar preferido de los hogares bolivianos y queremos premiar esa fidelidad en todo el territorio nacional, en las ciudades, en el campo y en las provincias.

Contacto Económico