Grupo Toyosa amplía su estructura de servicio para las máquinas Volvo

«Estamos muy contentos de poder abrir una nueva y amplia oficina para trabajar con la marca Volvo. Buscamos continuamente dinamizar el mercado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles la garantía y la calidad de nuestras máquinas, siempre acompañadas de un servicio de última generación», afirma Erick Saavedra, CEO del Grupo Toyosa.

«La expansión de la estructura de servicio mejorará aún más la calidad y la agilidad en el servicio. Una red de distribución fuerte y sólida con personal calificado es fundamental para el crecimiento de la marca en Bolivia», dice Luiz Marcelo Daniel, presidente de Volvo Construction Equipment Latin America, quien estará presente en la inauguración de la nueva casa.

Construido sobre una parcela de más de 30.000 metros cuadrados, las nuevas oficinas cuentan con más de 2.000 metros cuadrados entre talleres, oficinas y otros espacios de servicios. Dispondrá de una zona de exposición de equipos, oficinas comerciales, almacén de repuestos y taller para la prestación de servicios técnicos, así como de una amplia zona de estacionamiento de equipos. Los clientes podrán ahora adquirir directamente las piezas de repuesto y contarán con asistencia técnica preventiva y correctiva con personal especializado. El sitio también cuenta con un área de capacitación para operadores y personal de mantenimiento.

Región estratégica

Las nuevas oficinas están ubicadas en el kilómetro 10 de la Autopista Norte, en la misma ubicación que las antiguas instalaciones. Es una región estratégica y de fácil acceso, muy próxima al nuevo parque industrial y a la zona urbana de mayor crecimiento, que conecta Santa Cruz de la Sierra con toda la zona productiva y agrícola. Es también la ruta que conecta la ciudad con todo el oeste del país. Desde esta ubicación, Toyosa cubre una vasta área del oriente boliviano, en los departamentos de Santa Cruz, Beny y Pando, así como la región del Chaco en el sur.

Demostración de máquinas

Durante el evento, Toyosa promovió actividades con los clientes para demostrar la versatilidad de las cargadoras compactas MC70 y la excavadora L220. También se ofrecerán promociones especiales de apertura y tarjetas de descuento para la compra de piezas de repuesto y apoyo técnico, así como precios promocionales para los equipos. Los profesionales de Toyosa y Volvo estarán en el lugar para responder a las preguntas técnicas y comerciales sobre las máquinas y los servicios de Volvo.

El Grupo Toyosa también cuenta con puntos de servicio en la capital, La Paz, y en la ciudad de Cochabamba. Bolivia es uno de los mercados más grandes para las máquinas Volvo en la región hispana de América Latina. La marca ofrece toda su gama de productos, pero los equipos más vendidos en el País son las cargadoras y excavadoras, cuyos principales segmentos son la construcción y la agroindustria, con la comercialización de cargadoras y excavadoras, generalmente utilizadas en obras de construcción y en la región agrícola. «Estas industrias necesitan máquinas robustas, confiables y de alta productividad», dice el presidente de Volvo CE LA.

El Grupo Toyosa es una empresa boliviana líder en el rubro automotriz. «Somos un grupo de perfeccionistas apasionados que buscan satisfacer el mercado boliviano con productos avanzados, distribuyendo vehículos y máquinas de calidad para ofrecer a los clientes la mejor experiencia en esta área», concluye Saavedra.

Enlace de interés:

Contacto Económico / Medrano & Asociados