Imcruz cumple 35 años acompañando cada etapa de sus clientes

Imcruz cumple 35 años de presencia en el mercado boliviano y celebra con el lanzamiento de la campaña ‘Contigo todo el camino’, la cual refleja su esencia: ser la compañía que acompaña al cliente en cualquier momento de su vida. La empresa que se fundó en julio de 1984, logró posicionarse como la concesionaria líder del país, que está presente las diferentes etapas de las personas que confían en sus marcas, a través de una variada oferta de vehículos.

“Nos caracterizamos por brindar soluciones, con el respaldo y garantía que nos han distinguido durante estos 35 años. Lanzamos esta campaña con el fin de reafirmar que Imcruz está ‘Contigo todo el camino. Buscamos mostrar el constante trabajo que hacemos por estar siempre al servicio de los bolivianos de forma integral y comprometida”, explica Enrique Pagola, gerente General de Imcruz.

Las emociones de ese logro han sido resumidas en un spot, que proyecta a la perfección cómo la concesionaria está siempre presente mediante un asesoramiento completo, para adquirir un nuevo auto o cambiarlo por uno que se adapte mejor a las nuevas experiencias que van surgiendo en la vida. También destaca que su servicio técnico es parte de su esfuerzo para que sus clientes tengan una experiencia segura al momento de movilizarse.

Mediante las historias de dos personajes centrales, la pieza audiovisual, muestra la presencia de Imcruz en los momentos importantes y especiales de la vida: la compra del primer auto, la decisión de cambiar por uno más espacioso cuando la familia se agranda, cuando un padre acompaña a su hijo a decidir juntos qué comprar o la elección de un vehículo para lanzarse a la aventura, cambiar de dirección y explorar nuevos terrenos.

“Antes, durante y después de la compra, Imcruz acompaña al cliente para darle la tranquilidad que necesita”, agrega Pagola.

Kreab