La CAB organiza la V Autoferia con la garantía de sus marcas afiliadas

La Cámara Automotor Boliviana (CAB), con el apoyo del Gobierno Municipal de Santa Cruz, organizará la quinta versión de la Autoferia, “un encuentro de oportunidades”, que tendrá como principal característica la oferta de vehículos, motos, camiones, maquinaria industrial, agrícola, repuestos originales, accesorios y la presencia de entidades financieras, dando las mejores facilidades con bajas tasas de interés. Se llevará a cabo desde el 1 hasta el 4 de agosto de este año.

El gerente general de la CAB, Luis Encinas, mencionó que la realización de la Feria beneficia de manera considerable tanto al comprador como al sector automotriz. “Desde hace media década que la Cámara organiza la feria en el Cambódromo con la presencia de más de 17 concesionarias, mostrando más de 30 marcas de vehículos y el apoyo de las autoridades cruceñas”, agregó.

“Son 22 empresas las que integran la Cámara Automotor que en su conjunto cubren alrededor del 90 % de las marcas que se importan al país”.

Asimismo, dijo que la fecha de realización de la Autoferia es estratégica debido a que en los meses de septiembre y octubre se exponen los nuevos modelos de vehículos que se lanzarán para el año próximo.

Por su parte, Erick Saavedra, presidente de la Cámara, dijo que serán más de 600 unidades en alrededor de 1 kilómetro que se expondrán los cuatro días de la Feria. ”La población tendrá la oportunidad de tener una gama de opciones en productos, marcas y apoyos financieros; que permitirá ser el puntal de decisión al momento de adquirir un vehículo nuevo o seminuevo con todas las garantías de cada casa comercial”, resaltó.

La entrada a la feria será totalmente gratuita, teniendo además un parque infantil, patio de comidas, atención médica de emergencia, entre otros servicios que garanticen la comodidad del visitante.

Contacto Económico