Residentes peruanos invitan a celebrar sus 198 años de independencia

El próximo 28 de julio, el vecino país celebrará su aniversario número 198 de independencia nacional.

El Consulado de la República del Perú en Bolivia, en conferencia de prensa este 16 de julio, mencionó que tiene preparadas diferentes actividades para conmemorar su aniversario.

Programa:

  • 18 de julio: Confra Perú en Swissco y serenata por independencia nacional, organizado por la discoteca Swissco con el Auspicio del Consulado General del Perú.
  • 21 de julio: Feria Gastronómica conmemorando los 198 aniversario de la Independencia de la República del Perú, organizado por el Ballet Cultural «Sangre nueva del Perú», en el Centro Social Cultural de Capacitación Ciudadana – 4to anillo, al lado de la UPSA.
  • 22 de julio: Lanzamiento del restaurante Week, organizado por la oficina comercial del Perú, Embajada y Consulado General en Santa Cruz.
  • 27 de julio: Ofrenda Floral en conmemoración de los 198 Aniversario de la Independencia de la República del Perú y la celebración gastronómica y cultural de confraternidad patriótica y peña criolla con toda la comunidad peruana en el restaurante Leonardo, organizado por el Consulado General del Perú, con el apoyo d la Comunidad Peruana de Santa Cruz, a los pies del busto al Almirante Miguel Grau Seminario, Héroe naval del Perú y Bolivia.
  • 28 de julio: «Festi Peru 2019» Celebración del 198 Aniversario de la Independencia del Perú, actividad gastronómica, cultural y deportiva central de todas las asociaciones peruanas pro fondos de niños en situación de orfandad, organizado por «Casa Perú» con apoyo del Consulado General, en instalaciones de Mora Grande, Av. Santos Dumont y 5to anillo.

Contacto Económico