Los Tajibos es reconocido como el mejor hotel de negocios en Bolivia

Los Tajibos es el mejor hotel de negocios de Bolivia, así fue reconocido por los World Travel Awards 2019, que se celebraron en La Paz el pasado 13 de julio. Se trata del concurso más importante del sector hotelero y turístico a nivel mundial, en el que los ganadores se eligen a través de un sistema de votación en internet. Este es el segundo año que el hotel ícono de la capital cruceña es galardonado en categorías de los WTA’s. Siendo nombrado como “Mejor Hotel de Bolivia”, en la gestión 2018.

 “Agradecemos a la gente que nos apoyó con su voto en la web” manifestó Samuel Doria Medina Monje, gerente de Operaciones & Comercial de Los Tajibos Hotel. “Nos sentimos muy orgullosos de que el nombre de Los Tajibos se consolide tanto en Bolivia como en el exterior. Este galardón es resultado del esfuerzo que invertimos para atender las crecientes demandas de nuestros clientes, entre ellas, la de tener un servicio de calidad perfecto para cerrar negocios. Hoy nosotros hemos logrado crear ese espacio ideal tanto en infraestructura, como en personal de atención”, agregó

Los Tajibos ha logrado marcar la diferencia con ambientes que fusionan la naturaleza y amplios espacios ideales para hacer negocios. Cuenta con ‘El Conquistador’, el centro de convenciones más grande que hay dentro de un hotel en Bolivia, que tiene una infraestructura de 5.600 metros cuadrados y un sistema modular que permite subdividir los ambientes según la necesidad de cada evento.

Otro rasgo característico es la variada oferta gastronómica de sus tres restaurantes que se han convertido en exponentes de la alta cocina en Bolivia: Piegari, Jardín de Asia y La Terraza. A esto se suman los jardines con exuberante flora, la piscina, la cancha de tenis y la decoración que destaca el espíritu cruceño a través de elementos representativos del departamento de Santa Cruz.

El dinamismo es una característica que los Tajibos Hotel ha mantenido vigente desde que inició sus funciones y constantemente aplica mejoras en base a estándares internacionales. Desde la nueva administración, se realizó una inversión superior a los cinco millones de dólares para remodelar su infraestructura y renovar equipos electrónicos para brindar una experiencia superior a sus huéspedes.

Kreab