Coca Cola lanza al mercado boliviano su nueva botella retornable de 2,5 litros

El Sistema Coca cola de Bolivia presentó al mercado boliviano su nuevo formato 2,5 litros en envase retornable, una innovación pensada para contribuir al ahorro del consumidor y que a la vez sea amigable con el medio ambiente.

“Para nosotros, la sustentabilidad es una prioridad, lo que nos hace estar permanentemente innovando en nuestros procesos, productos, empaques y formas de comercialización y distribución. Con este nuevo formato de 2,5 litros, le damos la opción a nuestros consumidores de disfrutar su gaseosa favorita a un precio atractivo y a la vez contribuit al cuidado del medio ambiente”, afirmó el gerente general nacional de Embol, Herbert Vargas.

La nueva Coca Cola de 2,5 litros vendría a ser el envase de plástico retornable más grande del mercado y el octavo en este formato que la compañía ofrece a los bolivianos. En este sentido, el 41% del volumen de los envases de gaseosas serán retornables, la meta es que ascienda al 50%.

“Estamos muy orgullosos de presentar a los bolivianos el nuevo formato de nuestra gaseosa, por lo que invitamos a probar esta nueva alternativa pensada para el consumo familiar. Este lanzamiento ha significado para nosotros una importante inversión y un avance en la incorporación de mejoras operativas y nuevas tecnologías en las plantas de Embol, para contribuir a nuestra prioridad de ofrecer a los clientes un amplio portafolio de productos para cada necesidad y a la vez continuar evolucionando y desarrollando envases sustentables, 100% reciclables y menos plásticos”, finalizó el ejecutivo.

Embol