Tigo reinauguró sucursal con áreas de autogestión y canales digitales

Empezó la segunda mitad del año y con ello, se inició también una renovada experiencia en las oficinas de Tigo del Ventura Mall. La empresa de telecomunicaciones rediseñó su sucursal para ofrecer a sus clientes un ambiente en el que convergen los canales digitales, la autogestión, el call center y la atención presencial para todos los servicios que ofrece la compañía.

“En esta sucursal hemos ampliado nuestra capacidad de atención. Es la segunda oficina que cuenta con un espacio de capacitación para nuestros canales digitales y que ofrece al cliente la oportunidad de gestionar su experiencia de una manera fácil y accesible desde cualquier lugar”, explica María Laura Mendoza, Gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo.

Una de las áreas más novedosas es la sección creada para que los usuarios tengan la posibilidad de autogestionar sus consultas o necesidades, un espacio creado pensando en su comodidad y en una administración más eficiente de su tiempo. Una ejecutiva de Tigo orienta a los clientes para que, a través de la página web, aplicaciones, centros de ayuda o el Tigomatic, aprendan a resolver, por sí mismos, problemas básicos que no requieren mayor intervención de un ejecutivo o un técnico de la empresa.

“Cada mes Tigo atiende a más de 150 mil clientes en sus 31 oficinas a nivel nacional, a más de 110 mil personas en los cajeros de Tigo Money, a unos 450 mil usuarios en los call centers y supera las 50 mil consultas a través de redes sociales. Estamos constantemente escuchando las demandas de estas personas a través de nuestras encuestas de mejora y tomamos acciones en base a estándares internacionales y tendencias tecnológicas que avanzan en el mundo”, destaca la gerente.

En el renovado espacio de 200 metros cuadrados, la gente tendrá acceso a Internet fijo ilimitado, a la programación de Tigo Sports y a todos los servicios móviles y fijos: pagos, planes, contratos, recuperación de Sim Card y demás dudas o solicitudes.

La empresa de telecomunicaciones tiene proyectado implementar esta nueva ambientación en todas sus oficinas del país, empezando por las sucursales del eje troncal.

Tigo Bolivia