SACI demostró la versatilidad de su nueva grúa portacontenedores

Sociedad Anónima Comercial Industrial y Ferroviaria Oriental S.A. (FOSA) realizaron la demostración de la nueva grúa portacontenedores (reach stacker) SANY, evento que se llevó a cabo en la Estación Ferroviaria de Montero el pasado 6 de julio.

SACI como dealer oficial para Bolivia de Grúas SANY, a través del gerente de la Unidad de Negocios de Construcción, Boris Steinbach, mencionó que “esta grúa se utiliza principalmente en puertos, muelles y patios de almacenamiento para manejar, transferir y apilar contenedores y otros materiales”.

La grúa SANY modelo SRSC45H2 al momento de levantar un contenedor de urea.

La SANY SRSC45H2 es segura, confiable y de alto nivel de ahorro de energía; todo esto integrado a su alta tecnología. Tales como protección antivuelco, anticolisión de los esparcidores, elevación vertical de los brazos, tecnología patentada de potencia contrapeso impulsado y extinción automática de incendios. Todos los índices de rendimiento son líderes en el mundo, lo que hace que esta grúa sea la opción más confiable del mercado.

El presidente Ejecutivo de SACI, Arturo Bedoya, recordó que su empresa, que está cerca de los 100 años en el país y tiene un firme compromiso de brindar productos y servicios de calidad, como es el caso de la nueva grúa portacontenedores de la firma China.

“El secreto de nuestra permanencia es la diversidad de productos que ofrecemos en SACI. En este caso, tenemos una especialidad en el sector de las grúas, la mas potente que trajimos fue una de 300 toneladas (Tn) y actualmente ofrecemos maquinaria que va desde las 30 hasta las 80 Tn en una maquina sencilla de operar, pero con buenos rendimientos”, manifestó Bedoya.

Arturo Bedoya, presidente ejecutivo de SACI

La máquina presentada en el municipio de Montero cuenta con diferentes versiones de apiladores de alcance pesado, con sobre peso, contenedores vacíos, que se adaptan al uso de diversas industrias como la de logística, energía, ingeniería química, silvicultura, etc.

Cabe destacar que SANY cumple con altos niveles de exigencias en cuanto a normas de seguridad y calidad, principalmente requeridos para el sector petrolero y minero a escala nacional y mundial, haciendo de la marca un referente en el sector.

Contacto Económico