Cemento Camba premió a ferreteros con un viaje a la final de la Copa América

Lucía Cruz y Casimiro Lizarazu son los dos afortunados que vivieron la fiesta futbolera de la Copa América gracias a Itacamba. La cementera retribuyó la fidelidad de sus clientes ferreteros a través de la campaña “Hay equipo para la final de la Copa América”. Entregaron varios premios, entre ellos, dos paquetes para la final del torneo continental con todo pagado más un acompañante cada uno.

“Me siento muy feliz porque después de tanto trabajo al fin me voy de vacaciones. Es una bendición que te toque algo en la vida y esta es la primera vez que me gano un viaje”, aseguró Lucía Cruz emocionada, quien ya viajó en Brasil acompañada de su hija.

Ella se dedica al rubro ferretero junto a su familia y trabaja con Cemento Camba hace tres años: “le digo a la gente que use el cemento porque es de muy buena calidad”. Aunque no se lo esperaba, Lucía Cruz es una de las ganadoras del premio mayor tras ingresar nueve cupones.

Casimiro Lizarazu es vendedor de productos de Itacamba hace 15 años porque “cada vez más albañiles eligen Cemento Camba, más que todo por su buena calidad”. Esa fidelidad le dio frutos y ahora es otro de los ganadores del viaje a Brasil, que ya inició junto a su esposa. “Compré dos mil bolsas de cemento y cuando me comentaron del concurso no dudé en participar, pero no pensaba que yo ganaría el premio. Estoy feliz, muy feliz”, manifestó el ferretero y destacó: “Cemento Camba cumple. Cada día prosperan más y los felicitamos por desarrollar esta gran iniciativa. Estamos contentos todos”.

Ambos ganadores, que viajaron por primera vez al exterior, comenzaron su aventura el 4 de julio junto a sus respectivos acompañantes y regresaron este lunes 8. Su paquete incluía boletos aéreos ida y vuelta a Río de Janeiro, traslados para el aeropuerto, el hotel y el estadio de fútbol. También, los esperaba un cómodo alojamiento con desayuno y entradas a la final de la Copa América.

A través de la campaña, Cemento Camba también regaló decenas de parrillas, coolers y celulares. El concurso estaba orientado a todos los participantes del canal de ferreterías del departamento de Santa Cruz. Los cupones se podían encontrar en las bolsas de cemento de 50 kg. El sorteo se realizó mediante de una tómbola digital con la presencia de un notario de Fe Pública.

Kreab