El eclipse de sol visto desde un Huawei P30 Pro

Al promediar las 15:45 hora boliviana del pasado 2 de julio, empezó este fenómeno natural que cautiva a las personas desde siglos atrás, la diferencia es que actualmente se puede retratarlo y captarlo desde la cámara de en un dispositivo móvil.

Huawei no se quiso quedar atrás en tomar las mejores fotografías de este suceso, por ello toma la experiencia de un experto en tecnología como Bit Humano, que se viajó hasta La Serena – Chile, para vivir este momento y retratarlo con un Huawei P30 Pro. “El timelaps me permitió resumir los mejores momentos de este evento, contar a mis seguidores y compartir la mística que conlleva” dijo.

De acuerdo con datos de la NASA, el siguiente Eclipse Solar total visible en Sudamérica ocurrirá en un año y cinco meses, aproximadamente, pero sin importar de qué tipo sean – de sol o de luna-, estos fenómenos naturales son los que más han cautivado a los humanos desde siglos atrás, por el movimiento de los astros que dan cuenta de lo pequeños que podemos ser los humanos frente a la naturaleza.

Desde Bolivia los fotógrafos embajadores de la marca retrataron los mejores momentos con sus dispositivos y sus fotos fueron increíbles. La Lente SuperZoom que soporta una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x, les permitió tener tomas muy cercanas, sin descuidar lo hermoso del paisaje y perder el hermoso colorido, debido a que el sensor HUAWEI SuperSpectrum de 1/1.7 pulgadas permite mirar la luz de una manera fundamentalmente nueva.

El sensor RYYB HUAWEI SuperSpectrum se desvía del filtro RGGB Bayer tradicional al reemplazar los píxeles verdes por píxeles amarillos, para ofrecer experiencias extraordinarias de fotografía y videografía en una amplia gama de escenarios y condiciones de iluminación, incluida la luz extremadamente baja, produciendo imágenes con detalles, color y claridad mejorados.

Huawei presenta un álbum de las mejores fotografías tomadas por el Huawei P30 Pro desde Santa Cruz, Cochabamba y por supuesto, La Serena.

Rodriguez & Baudoin