SACI, representante para Bolivia de equipos SANY

Sociedad Anónima Comercial Industrial (SACI) presentará su nueva línea de negocios, que apunta al sector logístico. Se trata de una grúa tipo reach stacker de la firma china SANY, que ya tiene sus primeras unidades trabajando en el país. El lanzamiento se realizará este 6 de julio en los predios de la Ferroviaria Oriental S.A. (FOSA) en el municipio de Montero.

“Estas grúas se encuentran trabajando sin inconveniente en diferentes proyectos, lo cual nos motivó a importar más modelos. Fue por un requerimiento específico de la FOSA que decidimos trabajar con este tipo de grúas”, explicó el gerente de la Unidad de Negocios de Equipos de Construcción de SACI, Boris Steinbach.

Debido a la necesidad y demanda de distintas empresas que trabajan en el rubro logístico del país, SACI decidió incorporar a su cartera los equipos portacontenedores procedentes de China.

Hace tres años, SACI inició el proceso de representación de la línea SANY, con la importación de tres modelos de grúas con capacidades de 50, 30 y 220 toneladas.

Alberto Aranibar, asesor comercial de construcción de SACI, explicó que los nuevos modelos especializados en la manipulación y almacenaje de contenedores, se encuentran garantizados y bajo el respaldo técnico de la empresa.

Contacto Económico