Banco Ganadero extiende horarios de atención en Santa Cruz

A partir de este lunes, dos agencias del Banco Ganadero de Santa Cruz ampliarán sus horarios de atención para facilitar las operaciones de sus clientes. La agencia Ciudad Real, ubicada en el centro comercial Design Center, y la agencia Norte, en la avenida Cristo Redentor entre tercer y cuarto anillo, estarán abiertas de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 13:00 a 18:00 los sábados.

“Hemos detectado la necesidad de nuestros clientes de contar con horarios de atención ampliados, es por eso que decidimos brindarles esta alternativa, además de nuestras plataformas de autoservicio, como GanaMóvil, GanaNet y cajeros automáticos” indicó Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing del Banco Ganadero.

En ambas agencias, los clientes podrán encontrar una azafata Te Asesoro, quien los recibirá cordialmente y asesorará acerca de las operaciones financieras que se pueden realizar en el lugar, a través de la web GanaNet o mediante la aplicación para dispositivos móviles GanaMóvil.

Los servicios disponibles en horario extendido serán: apertura de cuentas, habilitación de la banca móvil GanaMóvil, depósitos, retiros, cambios de moneda, pagos de servicios, giros y remesas, créditos, tarjetas de Crédito y Débito, entre otros.

Kreab