Nuevo Range Rover Evoque, tecnología y diseño que renueva la ciudad

Con un diseño completamente renovado y la incorporación de nuevas tecnologías, Land Rover estrena en Bolivia la nueva generación de su SUV Premium Range Rover Evoque. Se trata de un modelo que promete ser el aliado perfecto para la aventura dentro y fuera de la ciudad, gracias a sus nuevos estándares de diseño, capacidad y sostenibilidad, sin dejar de lado su herencia off road.

El lanzamiento y destape del New Range Rover Evoque se realizó en presencia del Gerente Regional de Land Rover, Rodrigo Espinoza y de Janine Espada, Gerente General de Luxor Automotors.

“El nuevo Range Rover Evoque, sin duda, seguirá conquistando los corazones de nuestros clientes y se posicionará dentro del segmento como la mejor opción para todos aquellos que buscan la aventura dentro y fuera de la ciudad. Su completa renovación, mezclada con las líneas maestras del diseño original del modelo, y la incorporación de tecnologías que asisten al conductor, son las principales características que harán de este modelo todo un éxito”, señaló Janine Espada.

Desde su lanzamiento en 2011, el Range Rover acumula 800 mil unidades comercializadas a nivel mundial, lo que se traduce en un 30% de las ventas totales de la marca desde su estreno hasta la fecha.

y es que tan importante ha sido su éxito tras cuatro años en el mercado, recibió su primer facelift en el 2015 y posteriormente, la marca estreno la versión Cabrio que tuvo gran aceptación en el mercado mundial. El Range Rover Evoque es uno de los modelos que mas reconocimientos ha tenido a nivel internacional alcanzando alrededor de 217 galardones, como: SUV del año en el 2011 por Top Gear Magazine, Mejor SUV Compacto por la Asociación de escritores de motor de Escocia, SUV del año 2012, Por Esquire Magazine, entre muchos otros.

El Range Rover Evoque es el primer Land Rover con “Smart Setting”, sistema que usa algoritmos de inteligencia artificial para aprender de los guatos del conductor y actuar como si llevara un ayudante a bordo. Además de la posición de los asientos, la música y las preferencias de climatización, el Evoque puede controlar la posición de la columna de la dirección para maximizar el confort de marcha. En síntesis, las tecnologías se han acoplado a los mejores materiales para hacer de este ambiente, el mejor lugar para recorreré la ciudad.

Contacto Económico