Del Valle Fresh: La combinación perfecta de sabor y calidad llega al mercado boliviano

Jugos Del Valle, uno de los productos estrella del portafolio del Sistema Coca-Cola de Bolivia, marca tendencia nuevamente con el lanzamiento de su variante Del Valle Fresh, una propuesta deliciosa, accesible al mercado boliviano y con la calidad que caracteriza a las marcas de la campaña.

El lanzamiento del nuevo producto responde a las necesidades de hidratación de los consumidores bolivianos y la tendencia de optar por opciones con poca azúcar, sin conservantes y en presentaciones que se caracterizan por su rendimiento para toda la familia.

“Con este lanzamiento de Del Valle Fresh volvemos a innovar y a ampliar aun mas nuestras opciones de bebidas en Bolivia. Con esta nueva variante, las personas tendrán una opción refrescante, además de n gran sabor y con las credenciales de naturalidad de Del Valle”, explicó la gerente de marketing de Coca-Cola Bolivia, Nathalia Munhoz.

Del Valle Fresh, llega en la presentación de 3 Litros en envase PET, y esta disponible en la versión Citrus, en todo el territorio nacional. El precio sugerido al mercado es de Bs. 13. La campaña de marketing propone una estrategia integral desarrollada para cada uno de los lanzamientos: Comercial, vía publica, spots de radio, acciones de sampling, puntos de venta, entre otras.

Medrano & Asociados