Coca-Cola se transforma en una compañía integral de bebidas

En el marco de su 133 aniversario a nivel mundial y respondiendo a las cambiantes necesidades de los consumidores, Coca-Cola evoluciona para convertirse en una Compañía Integral de Bebidas.

Como Compañía Integral de Bebidas, El Sistema Coca-Cola de Bolivia – conformado por Coca-Cola y sus socios embotelladores Embol y Nudelpa -, tiene el desafío de ofrecer la bebida correcta, el envase adecuado y un precio competitivo para cada boliviano, permitiendo cubrir sus preferencias y necesidades de consumo.

Bajo la premisa de escuchar filedignamente a las personas y a sus necesidades de hidratación en cada momento del día, el portafolio de Coca-Cola en Bolivia dispone 35 opciones de bebidas distribuidas en siete categorías: gaseosas con y sin azúcar,  aguas, aguas saborizadas, energizantes, isotónicos, jugos y alimentos de semillas. El 23% del portafolio corresponde a opciones de bebidas sin azúcar/bajas en calorías. Se estima que al 2020, el 50% del portafolio sean opciones de bebidas sin azúcar/bajas en calorías.

Además de acompañar a a los bolivianos con su variado portafolio de productos, el Sistema Coca-Cola apoya el fortalecimiento de la generación de fuentes laborales formales y con perspectivas de crecimiento y capacitación profesional de primera línea. Actualmente la compañía genera más de tres mil empleos directos y suscribe más de 400 contratos y servicios  con terceros en su cadena de valor. Así mismo, promueve el emprendimiento a lo largo del país, a través de 113.000 puntos de venta.

La Compañía está en Bolivia hace 77 años con el compromiso de servir a la familia boliviana con un portafolio de productos de calidad mundial, construir y fortalecer la industria de bebidas y potenciar la economía nacional.

Medrano & Asociados