Un cruceño gana Bs 1 millón en sorteo del Banco de Crédito

Favian Egüez Hurtado, un cruceño emprendedor de la construcción, recibió el viernes 14 de junio un millón de bolivianos, tras ganar la Promo Millonaria 2019 del Banco de Crédito BCP. En febrero de este año se sorteó un primer millón.

 “Abrí mi cuenta para acceder a un crédito que solicité al banco, precisamente para realizar un proyecto de construcción. Soy un cliente nuevo, mi cuenta no tiene ni un año, la abrí para que el banco me desembolsara un crédito, luego, en una agencia del banco me recomendaron que hiciera movimientos en esa cuenta y ahora gané. Uno puede ver la mano de Dios en la vida de uno”, dijo contento Egüez, cuando recibió el dinero de la Promo Millonaria.

Su nombre resultó beneficiado en el sorteo que se realizó el pasado 17 de mayo, en presencia de notario de fe pública y con la supervisión de la Autoridad de Juegos (AJ). El sorteo se realizó con la participación de tickets correspondientes a las cuentas de ahorro.

La Promo Millonaria es una iniciativa que el BCP puso en marcha desde 2018, para estimular y reconocer a los clientes que confían sus ahorros en esta entidad. Uno de los principales atributos de esta promoción, más allá del premio, es que participan todas las cuentas de ahorro de persona natural en bolivianos, de acuerdo con los requisitos del concurso aprobados por la AJ.

“Trabajamos cada día para ser lo menos parecido a un banco y responder a las necesidades de nuestros clientes. Este 2019 es especial para el BCP porque cumplimos 25 años de presencia en Bolivia y, como sucedió en 2018, premiaremos también a cuatro ahorristas con un millón de bolivianos para cada uno”, afirmó la Gerente del Área Banca Minorista Oriente del BCP, Aleksandra Ibrahimpasic.

El premio tiene un impacto significativo en la vida del ganador. Claro que Egüez quiere ser discreto en sus decisiones. “Voy a seguir trabajando con el banco. Es un Banco que brinda excelente servicio, su capital humano es una base importante para el banco y estoy muy agradecido con Dios, hay que pensar muy bien qué se va a hacer con este dinero y seguir adelante con el trabajo”.

Este premio también llamó la atención de quienes rodean a Egüez. “Luego de enterarme del premio, comprobé que esta promoción es real. Soy un cliente nuevo y aun así gané. La gente que me conoce está corriendo a abrir su cuenta en el banco (ríe)”.

El próximo sorteo de la Promo Millonaria está previsto para el viernes 16 de agosto. En esa ocasión participarán, también, todas las cuentas de ahorro en bolivianos y tendrán un ticket (oportunidad de ganar) por cada 1.000 bolivianos de saldo promedio mensual, los últimos meses.

Rodriguez & Baudoin