Fotógrafo mexicano capturó la belleza y diversidad del paisaje boliviano con un Huawei P30 Pro

El fotógrafo mexicano Andrés Valle recorrió la variedad y riqueza de paisajes que se encuentran en Potosí, Bolivia. Desde el majestuoso desierto salino conocido como Salar de Uyuni, hasta la diversidad de lagunas, volcanes, formaciones rocosas y especies de flamencos que se encuentran en el Altiplano Boliviano.

Andrés documentó toda su travesía con el Huawei P30 Pro: “quedé sorprendido, no importaron las condiciones extremas, la altitud, el frío o el calor, pude incluso hacer fotografía nocturna y de estrellas con calidad profesional. Para mí que soy amante de viajar, el Huawei P30 Pro me llevó a ver los viajes de una nueva manera”.

El paisaje ha sido uno de los motores de la evolución de la historia de la fotografía. La fotografía de paisajes consiste en la representación de un gran espacio natural o de una parte específica de un país y ha sido fuente de inspiración para los fotógrafos de todas las épocas desde la invención de la cámara fotográfica.

El Huawei P30 Pro demuestra maestría en este apartado, pues está equipado con un nuevo sistema Leica Quad Camera que integra una cámara principal de 40 megapíxeles con un sensor Huawei SuperSpectrum que permite que, entre más luz para poder capturar fotografías claras, y un lente ultra gran angular de 20MP para fotografiar por completo desde los edificios más altos hasta vistas panorámicas.

Con la nueva tecnología de lente SuperZoom del Huawei P30 Pro puedes llegar incluso a la luna. Este zoom de alta calidad, que viene integrado en el Huawei P30 Pro con su diseño de periscopio hace que la luz entre en un ángulo perpendicular gracias a un prisma que apunta hacia el sensor. Esto permite al dispositivo producir imágenes con un alto grado de zoom: El Huawei P30 Pro cuenta con un zoom óptico de hasta 5X y zoom híbrido 10x, así como un zoom digital 50x, como nunca se había visto en otro dispositivo.

Para Huawei, brindar una herramienta que ayude a sus usuarios a tomar fotografías profesionales en cualquier momento es una prioridad y, para poner esto a prueba invita a creativos visuales, desde entusiastas hasta profesionales, a participar en el concurso premios Huawei Next-Image 2019, cuya convocatoria se encuentra abierta hasta el 31 de julio.

Los premios que Huawei Next-Image entregará llegan hasta los $20,000 USD para la fotografía ganadora del primer lugar, así como otros atractivos premios, además de la posibilidad de ser parte de una exposición durante el evento anual Paris Photo, una de las principales ferias internacionales de fotografía. Una de las categorías del concurso, Yendo a la distancia, invita a descubrir nuevos lugares y las experiencias que allí se viven mediante el uso de las nuevas funciones de la cámara del teléfono, por ejemplo, lentes telefoto, ultra gran angular o fotografía macro. Puedes participar con cualquier dispositivo Huawei. Para conocer más visita este link.

Rodriguez & Baudoin