Cemento Camba premia con camionetas a los trabajadores de la construcción

Cemento Camba presentó su nueva campaña denominada ‘Negocio 0 km’, en la que los trabajadores de la construcción podrán ganar uno de los cuatro vehículos que sorteará con el objetivo de apoyar los emprendimientos y negocios de sus clientes y consumidores.  

“Con esta campaña, queremos premiar a quienes día a día nos otorgan su preferencia y usan Cemento Camba, además, queremos dar nuestro apoyo e impulsar negocios propios y así contribuir a mejorar las condiciones de vida de los trabajadores de la construcción”, destacó Miguel Barba Moscoso, gerente Comercial de Itacamba Cemento.

Entre los premios que sorteará la empresa hay cuatro camionetas, cero kilómetros, que se entregarán través de sorteos los días 18 de junio y 24 de julio, además, como premios directos, se regalará vales de Bs 20 y Bs 40, que pueden ser acumulados y utilizados en la cadena de supermercados Fidalga.

Para participar de esta campaña, los interesados deben buscar dentro de todas las bolsas de Cemento Camba, de 50 kilogramos, un cupón con un código alfanumérico. Ésta clave debe ser enviada a través de un mensaje de texto al número 225, desde una línea de teléfono Tigo o Viva.

Si el cupón indica premio directo, tendrá el código para ser utilizado en sus compras en los supermercados. En caso de haber sido seleccionado para participar del sorteo de los cuatro vehículos de trabajo, el acreedor recibirá una notificación con la fecha acordada para el sorteo y la posterior entrega de los premios.

Kreab