Torres del Poeta, el emprendimiento inmobiliario más grande de La Paz

Es un condominio integral de 110 mil metros cuadrados (m2) ubicado en la ciudad e La Paz. Dicha construcción surge a través de una iniciativa de la Compañía de Jesús, con la finalidad de crear proyectos de responsabilidad social, según indicó su gerente comercial, Mauricio García.

Torres del Poeta está compuesto por un centro comercial, gimnasios, banca, entretenimiento, patio de comidas y una diversidad de empresas, ya que consta de alrededor de 60 negocios que formarán parte del mall que ya fue inaugurado el 14 de junio del año pasado.

“Tenemos cuatro torres, de las cuales A y B son empresariales con 32 oficinas concluidas, la parte que se encuentra en etapa de construcción son las partes C y D que constará de 205 departamentos con 611 estacionamientos y que se tiene proyectado finalizar este año”, informó García.

El proyecto, considerado el más grande de la capital paceña, goza del privilegio de estar en el centro de la ciudad, Av. Arce #2519, Plaza Isabel La Católica.

Por su parte, Jorge Villalpando, gerente general de Torres del Poeta, recalcó que los socios del proyecto sin fines de lucro son Fe y Alegría, Acción Cultural Loyola (ACLO), Defensa de niños y Niñas Internacional (DCI, por sus siglas en inglés), quienes decidieron hacer este emprendimiento para garantizar el financiamiento del trabajo social a realizarse. “Fue la coyuntura económica la que nos lanzó a este reto y gracias a Dios tenemos las cosas encaminadas, pero, todavía hay mucho por delante”, añadió.

Premiación

En el marco de los premios Maya, realizados en la ciudad de Santa Cruz, se premió a Torres del Poeta y Torres Mall como la mejor Infraestructura Empresarial Revelación.

Contacto Económico