Imcruz destaca en los premios Maya con la Suzuki New Vitara y dos distinciones

En el marco de la XXIII ceremonia de los premios Maya realizada en la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), Suzuki presentó la New Vitara, una vagoneta con un diseño muy atractivo, líneas vanguardistas e interior lujoso y confortable.

La renovada vagoneta llega al mercado boliviano en versiones GL y GLX, con un eficiente motor 1.600 cc y 103 caballos de fuerza. Su sistema de tracción total 4WD All Grip patentado por Suzuki, permite elegir entre cuatro modos de conducción (auto, sport, snow y lock). Es la herramienta perfecta para combinar los terrenos más abruptos con el asfalto de la ciudad.

Los principales cambios estéticos son: una parrilla delantera y paragolpes frontales cromados, llantas de aleación de 17 pulgadas y faroles traseros LED. En el interior los cambios fueron mayores, se centran en el cuadro de mandos con una pantalla LCD de 4,2 pulgadas y , en el acabado superior de la CLX, un reloj central de nuevo diseño.

“Con alrededor de tres millones de unidades vendidas en 190 países, la renovada Vitara sigue siendo más que nunca una vagoneta muy completa. Práctica para moverse en el día a día y con una eficacia ampliamente demostrada sobre terrenos difíciles, sus nuevas mecánicas se ponen a tono en cuanto a normativas ambientales y de paso mejoran su eficiencia y prestaciones en general”, comentó el brand manager para Suzuki en Bolivia, Pavel Flores.

La New Vitara está disponible en toda la red Imcruz a nivel nacional con un precio de lanzamiento que va desde los 21.190 dólares en la versión GL.

Doble reconocimiento para Imcruz

Imcruz reafirma su liderazgo en el sector automotriz, con dos importantes distinciones otorgadas en los Premios Maya 2019. Recibió el galardón a la ‘Mejor Importadora de Vehículos del País´ y, a la vez, su marca Suzuki fue distinguida como la ‘Marca de Mayor Venta en Bolivia´.

La firma automotriz, que inició sus operaciones hace más de 34 años, ha recibido cerca de una decena de reconocimientos por su trabajo impulsado en la mejora continua. Imcruz no solo ha instalado el primer taller de Bolivia especializado en servicio técnico para vehículos eléctricos, también ha hecho grandes inversiones en tecnología e infraestructura moderna para renovar e inaugurar nuevos locales de venta y servicio técnico a nivel nacional.

Tras recibir los premios, el brand manager de Suzuki destacó que la constante innovación de la empresa es “gracias a un capacitado equipo humano que día a día trabaja para ofrecer un amplio universo de vehículos de vanguardia en base a las crecientes demandas del mercado boliviano”.

Desde hace 22 años, los Premios Maya reconocen el trabajo de personalidades y empresas que trabajan por impulsar el desarrollo del país. Es por ello que Imcruz no podía quedar fuera de este ranking. La concesionaria, a lo largo de su trayectoria, ha sabido destacarse en el rubro automotor y lograr la confianza de sus clientes gracias al esfuerzo por mejorar su experiencia desde la compra hasta el servicio postventa.

“Los acuerdos comerciales en ciudades y municipios alrededor de Bolivia, nos permiten ampliar nuestra red de ventas y servicio técnico. De esta manera, cumplimos con el objetivo de otorgar a los bolivianos mayor comodidad y facilidades al momento de invertir en un vehículo”, añadió Flores.

Aparte de los Premios Maya, Imcruz ha sido reconocida con grandes galardones como el Premio a la Innovación durante Fiacruz 2018, Presentación destacada de producto internacional en Expocruz 2018, premio a la Fidelidad Institucional otorgado por la Cámara Nacional de Comercio y “Mejor presentación de producto del sector comercio” en la Feicobol 2019. Además, dentro del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, ha logrado posicionarse en el segundo lugar del sector automotriz, mientras que a nivel global, figura entre las 30 mejores marcas del país.

Contacto Económico / Agencias