Huawei inaugura su primer Centro de Servicio Exclusivo en Cochabamba

Huawei al ser una marca posicionada a nivel nacional y con cada vez un mayor número de dispositivos en el mercado, inauguró el jueves 6 de junio su primer Centro de Servicio Exclusivo en Cochabamba ubicado en la Calle Jordan entre Ayacucho y Junín, edifico Virgen de Socavón #0136.

“El Centro de Servicio Exclusivo está disponible para todos nuestros usuarios, queremos brindarles un lugar concebido sólo para la marca donde el usuario no solo pueda reparar sus dispositivos con el cuidado correspondiente, sino que reciba un servicio post venta como la actualización del sistema de su dispositivo o simplemente lo asesoren en el uso óptimo, además de ofrecerles accesorios, porque garantizamos que seguirán funcionando normalmente.” afirmó Gary Gil Cespedes gerente de servicio.

Una de las grandes novedades que se brindará en este centro de servicio exclusivo, es la reparación rápida y el servicio a domicilio. La marca asegura que muchas de sus reparaciones se realizarán hasta en una hora. “Se suele creer que la reparación de un equipo es de un día para otro, en el mejor de los casos, pero en Huawei nuestro compromiso con los clientes va más allá; por ello muchas de las reparaciones se harán hasta en una hora” destacó el gerente de servicio.

La ubicación escogida es estratégica, la calle Jordán es un epicentro de la tecnología en la ciudad de Cochabamba y por tanto los clientes que ya cuentan con equipos de la marca o futuros clientes podrán contar con un centro de servicio cercano a su lugar de compra.

Como todo un servicio técnico garantizado, el centro de servicio de Huawei brindará diferentes facilidades a los usuarios como actualizaciones y consultas de funcionalidades. “Huawei no sólo busca ofrecer apoyo en el área técnica sino también brinda una experiencia completa. Los usuarios podrán asistir a este centro para recibir las últimas actualizaciones de sus equipos y absolver dudas de como poder utilizarlos de una manera más completa.” Complementó Gil.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:30 am a 19:00 y sábados de 9 a.m. a 13:00.

Huawei cuenta con la garantía VIP, para los equipos de alta gama. El principal beneficio es el acceso a un cambio de pantalla gratuito durante el primer mes desde la compra del equipo. De la misma manera los usuarios también tienen a disposición la línea gratuita de atención al cliente 800-12-1020, en la cual se solventarán dudas y asistencia a distancia.

En este centro los usuarios de Huawei también podrán acceder a los beneficios especiales que se ofrecen una vez al mes en el Service Day o día del servicio, que brinda descuentos en accesorios y mano de obra para que los dispositivos siempre estén en funcionamiento al 100%.

Rodriguez & Baudoin