Suzuki New Swift: Estética, desempeño y seguridad

En conferencia de Prensa realizada en instalaciones de Imcruz Central, se presentó el New Swift de Suzuki, modelo ícono de la firma japonesa en el mundo entero con más de 5 millones de unidades vendidas.

El hatchback está totalmente renovado, pero mantiene su esencia. Para hacer frente a las nuevas generaciones llega con un distintivo diseño e ingeniería que posee un motor 1.2 Lt de cuatro cilindros que ofrece un desempeño impecable de gran rendimiento de combustible, junto a dos niveles de equipamiento GA y GL.

El nuevo Suzuki Swift ha sido reinventado prestando atención a todos los detalles de su transmisión y de su plataforma, esta última Heartect de nueva generación es más liviana y rígida lo que mejora la performance y su eficiencia energética.

“Su nueva estética enfatiza su carácter deportivo, con una máscara y parachoques con diseño más agresivo. Un estilo que crea sensación de movimiento, aunque el vehículo esté detenido. Además, incorpora avanzada tecnología en seguridad para que el conductor pueda disfrutar de la conducción al máximo”, finalizó José Carlos García, gestor de marca Suzuki, no sin antes mencionar que el New Swift ya está disponible con un precio de lanzamiento de $us 16.890 en toda la red Imcruz a nivel nacional.

En el marco de la presentación del nuevo modelo de Suzuki se lanzó la segunda versión del evento internacional de artes mixtas Combate Bolivia, que se desarrollará el sábado 11 de mayo, en el coliseo Polideportivo U.A.G.R.M., ubicada en la Av. Busch entre 2º y 3º anillo (al lado de Inegas), desde las 19:00 horas.

“Serán 10 peleas imperdibles de las cuales siete serán profesionales y tendrán protagonistas internacionales que se enfrentarán con los nacionales”, apuntó José Daniel Medina, organizador del evento de MMA, añadiendo que se pretende ofrecer un espectáculo de primer nivel, para ello se trajo atletas de Brasil y Argentina que le darán realce al torneo.

Contacto Económico / Lola Group

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://bit.ly/2DfhgMl
Twitter: https://bit.ly/2IznkTl
Instagram: https://bit.ly/2VMEjFc
Suscríbete a nuestro canal en Youtube
https://bit.ly/2X9g5VW