Las playas del Caribe en Santa Cruz

42

Lo inimaginable y fantástico es, simplemente, real. Mar Adentro hizo lo posible la mágica belleza y la sensación de vivir a orillas de la playa, en donde aprovechar del día será un ejercicio cotidiano.

“Creamos una nueva referencia de lo que significa calidad de vida: armonía con la naturaleza, belleza natural”, dijo en conferencia de prensa el presidente del directorio de Mar Adentro, Denald Chávez.

Mar Adentro es un complejo habitacional de departamentos, pero con una singularidad en sus características que lo convierten en único. Es un proyecto de concepto distantemente diferente a cualquiera. “Damos vuelta la página. Establecemos un antes y un después en el mercado de las inversiones inmobiliarias”, dijo Chávez.

Mar Adentro tiene esencia el contener, en sus límites, una perfecta réplica de mar, con arena blanca y aguas cristalinas, cuyo color caribe solo es atributo de las mejores playas del mundo.

El ejecutivo invitó a hacer volar la imaginación al decir. “La vida, aquí, es incomparable y definitivamente superior a cualquiera. Nada la supera. Basta imaginar tener un departamento propio con orillas de una playa, abrir la ventana junto a la familia y observar, con Mar Adentro, anocheceres y atardeceres paradisíacos”.

Crystal Lagoons Corporation

Mar Adentro adquirió la licencia de Crystal Lagoons Corporation, una empresa fundada por el bioquímico chileno, Fernando Fischmann, quien tuvo una idea que nadie la había concebido en otro lugar del mundo.

Desarrollando una tecnología pionera, innovadora y sustentable con el medio ambiente, que permite construir y mantener laguna cristalina de grandes tamaños en cualquier lugar del mundo con bajos costos de construcción al utilizar hasta 100 veces menos aditivos que los utilizados por los sistemas convencionales de piscinas, con una reducción del consumo de energía hasta del 2% del total requerida por el tradicional sistema de filtración.

Destaca también un muy bajo consumo de agua: opera en un circuito cerrado que sólo necesita compensar la pérdida del agua causada por evaporación (hasta el 50% del agua necesaria con relación a un parque del mismo tamaño.

A 9 minutos

El proyecto se encuentra ubicado en la carretera a porongo, a 9 minutos del puente Foianini zona del Urubó. Muy cerca, a orillas de la ciudad, lugar que concentra una belleza reconovida en toda Bolivia, cuyo clima cálido – tropical hace todo aún más perfecto, sumando al cumplimiento del principio de convivencia ecológica.

Cuenta con 90 hectáreas perfectamente distribuidas. Equilibrando con todas las áreas de esparcimiento, vivienda, paseo, como enormes ornmentos urbanístico – residenciales, alrededor de 5 hectáreas de mar.

A orillas de la playa

 Más allá de lo asombroso de vivir en un departamento rodeado de maravillas, los propietarios de departamentos o casas de playa podrán disfrutar de su propio espacio en playa con la percepción de “estar de vacaciones” permanentes.

Amenities

Los amenities suman otro gran valor agregado, por su diferenciación. Un pórtico monumental da inicio a este otro mundo. La disposición de bellísimo y exótico Club House en el ala derecha no es casual. Mantiene la distancia más adecuada con la intimidad familiar. Ciclovías, cancha de tenis, sectores para la equitación, parque de niños, camping y jardines en breves pendientes. La novedad de este complejo, por supuesto que lo otorga el mismo hecho de habitar en un mar propio: la posibilidad de practicar diferentes deportes acuáticos, buceo, kayak, snorkel, yatching o paseos en botes veleros.

“Comprarte un pedazo de mar… es como alcanzar el cielo”, concluyó Chávez.

Contacto Económico