Noche Deca abre el telón de la séptima versión de Casacor Bolivia

15

En presencia de mil personas, la Noche Deca abrió el telón de la séptima versión de Casacor Bolivia, la muestra de arquitectura, diseño y paisajismo más importante de las Américas. En esta oportunidad, una vez más tendrá como patrocinador a Master Deca, líder en el diseño y producción de losas sanitarias y griferías de procedencia brasileña.

En esta edición, denominada Planeta Casa, se trabajó durante el primer trimestre del 2019 para dejar a punto la moderna mansión que fue designada porque combina a la perfección con la temática. “Son 3.500 metros cuadrados (m2) distribuidos en cuatro niveles que poseen piscina, jardines y área de loft en donde todos los profesionales, artistas y más de 1.500 obreros aplicaron su pericia y conocimientos”, señaló el director de Casacor Bolivia, Quito Velasco.

Presente en la inauguración, la presidente del Concejo Municipal de Santa Cruz, Angélica Sosa, resaltó el trabajo de los 56 profesionales que se desempeñaron para equipar los 33 ambientes de la mansión situada en el corazón de Equipetrol. “Queridos jóvenes profesionales, arquitectos y decoradores: Hoy ponen a Santa Cruz en un contexto internacional a través de esta muestra de arte que llena de orgullo a la población”.

Robert Weidling Kuljis, gerente comercial de Weidling S.A., empresa que tiene la representación exclusiva de Deca en Bolivia, explicó que la finalidad de esta actividad es mostrar los nuevos lanzamientos y modelos referentes en el sector de la construcción. “las características principales de nuestros productos son: calidad, garantía, respaldo y liderazgo en diseño a nivel latinoamericano como internacional”.

Se presentó oficialmente a Tassiana Oshiro y Erwin Mayer Eterovic, destacados arquitectos que fueron designados como embajadores de las marcas Deca y Elite by Weidling, respectivamente, en reconocimiento a sus logros y la destacada trayectoria que tienen a nivel nacional.

“Atrio Deca”, será el espacio de Oshiro en esta versión 2019 de Casacor Bolivia. Un concepto que resume hogar, sofisticación, elegancia y diseño.

Por su parte, «Bed & Breakfast» es la propuesta de Mayer en su primera participación en Casacor. El arquitecto desarrolló un concepto de hospedaje que tendrá un dormitorio, un área de descanso y hasta un pequeño baño.

“En Casacor estamos presentes con tres de nuestras reconocidas marcas: Eliane (pisos y revestimientos), Tecnoled (iluminación led) y Deca, esta última le da nombre a la vista previa del evento”, destacó Weidling, al añadir que la Noche Deca es la primera de muchas actividades que se tienen programadas en el marco de Casacor Bolivia, con la idea de acercar más la marca a los profesionales y medios de comunicación, quienes son los responsables de dar a conocer las cualidades y bondades de los productos concebidos para los diferentes niveles socioeconómicos, con la garantía y calidad que caracteriza a las marcas que representa Weidling S.A.

Contacto Económico