Carmax inaugura primera sucursal multimarca para Hyundai e Isuzu

Carmax SRL., inauguró este miércoles su primera sucursal multimarca ubicada en una zona estratégica de la ciudad, la avenida Doble Vía a la Guardia y tercer anillo. El espacio está destinado a dar una mayor comodidad a sus clientes continuando con el plan estratégico de la empresa: expansión geográfica.

La nueva sucursal cuenta con una superficie cercana a los 2.000 metros cuadrados (m2) y suma un capital humano de 20 personas totalmente capacitadas. Con una inversión de 500 mil dólares, el local abarca áreas de exhibición, demostración y prueba de las líneas Hyundai, en pasajeros e Isuzu, en vehículos de carga y distribución.

Áreas de exposición

Este espacio tiene un total de 800m2. En Hyundai se podrán apreciar tanto los automóviles EON, Grand i10 y Accent; las vagonetas Creta, Tucson y Santa Fe, y los minibuses y furgonetas H1, también contará con vehículos seminuevos certificados.

En la línea de carga, estarán en exhibición los camiones Isuzu en sus distintas capacidades desde 4,3 hasta 11 toneladas y versiones como chasis combinado, furgón para carga seca, grúa, cama baja, etc.

Los clientes podrán acceder a distintas formas de financiamiento tanto a través de entidades financieras como de crédico directo con condiciones preferenciales.

Post venta: servicio técnico y repuestos

Con un total de 500 m2 y 10 boxes de trabajo, el área de servicio técnico fue diseñado para atender mantenimiento preventivo, correctivo y quick service (denominación de Hyundai para su servicio rápido de 45 minutos).

Toda el área de servicio técnico fue equipada con tecnología de punta y las herramientas propias de inspección y diagnóstico de ambas marcas.

Además, cuenta con una bodega completa de repuestos. Carmax atenderá tanto a clientes de servicio técnico como a los externos (talleres, empresas aseguradoras) que requieran repuestos originales con precios competitivos.

Contacto Económico