Serie Huawei P30 llega a Bolivia para reescribir las reglas de la fotografía

36

Los nuevos teléfonos Huawei de la Serie P30, lanzados al mercado mundial en París a finales de marzo, arriban a suelo boliviano y vienen con tecnología novedosa que promete cambiar la percepción del arte, la cultura, la moda y por supuesto la fotografía en dispositivos móviles.

El Huawei P30 Pro es el primer smartphone con cuatro cámaras equipado con un nuevo sistema Leica Quad: incluye una cámara principal de 40MP, con el sensor Huawei SuperSpectrum; una cámara ultra gran angular de 20MP; una cámara teleobjetivo de 8MP; la Huawei ToF Camera y una cámara frontal de 32MP que lleva las selfies a un nuevo nivel.

El Lente SuperZoom y la nueva cámara Huawei ToF (Time of Flight) junto a la tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS) hacen que estos dispositivos capturen fotos y videos increíbles en cada escenario.

“Este terminal aparte de ser estéticamente impecable tiene una gran pantalla y es poderoso en su funcionamiento. Pero su gran diferencial es la cámara o en este caso las cámaras que son cuatro que además permiten grabar videos en alta calidad y con el enfoque hacia dos objetivos gracias a la funcionalidad: dual view” dice Luis Daniel Ybarnegaray director de marketing de Huawei Bolivia.

En Bolivia, la serie Huawei P30 muestra por primera vez sus cualidades y cómo es posible reescribir las reglas de la fotografía y también de la vida. La Paz conoció estos dispositivos, el pasado 17 de abril, en el Museo de Etnografía y Folklore. Sinónimo de arte, calidad y belleza, este sitio ha sido seleccionado por la empresa para demostrar las cualidades de sus nuevos smartphones, creados para satisfacer las demandas más exigentes de sus clientes. Después de la presentación las fotografías tomadas con el Huawei P30 estarán en exposición hasta el domingo 21.

“Con la presentación de la Serie Huawei P30 buscamos cambiar los paradigmas, para que cada usuario de Huawei pueda capturar la verdadera belleza del mundo que los rodea con un dispositivo que cabe en la palma de la mano” destaca Ybarnegaray.

Para demostrar que los nuevos teléfonos inteligentes de la serie Huawei P30 encarnan la revolución tecnológica, vienen acompañados de un poderoso mensaje, “Reescribir las reglas”, con el propósito de empoderar a los bolivianos, a través de la promoción y empoderamiento del artista innato que llevamos todos.

“Reescribir las reglas es un mensaje muy poderoso porque va más allá de ser una referencia tecnológica. Es también permitir a nuestros usuarios aplicar este mensaje en su vida” puntualiza el ejecutivo.

Con una herramienta poderosa en tus manos #ReecribeLasReglas de la fotografía y de la vida

La presentación de esta serie de dispositivos permitió a Huawei contar muchas historias de bolivianos que día a día reescriben las reglas. En París, la empresa buscó a bolivianos profesionales en diferentes ámbitos: emprendedores, ejecutivos y artistas para que cuenten cómo llegaron y cómo reescribieron las reglas.

Después de esta experiencia, Huawei decidió continuar en la búsqueda de historias de compatriotas para relatar, mediante la fotografía y el video, sus experiencias de éxito y trabajo.

Las cualidades de la Serie P30 se hicieron visibles en París, durante el lanzamiento mundial de la Serie P30. En este emblemático lugar se desarrolló una sesión de fotos junto a la fotógrafa finalista de Huawei Next Image 2018 Lauren Wille Arzabe, quien inmortalizó los diseños de Juan De La Paz, Ana Palza, La Espina y Beatriz Canedo Patiño. Esta sesión de fotos también fue parte del lanzamietno de los dispositivos de Huawei en Bolivia.

Garantía y servicio VIP

Dos años de garantía. Durante el primer mes se ofrece un cambio de pantalla ante cualquier daño provocado por el usuario totalmente gratis. Reparación a domicilio. La unidad técnica (un vehículo) de Huawei está donde el usuario la necesite para reparar el equipo en 1 hora o menos.

Innovación definitiva

La innovación es parte fundamental del ADN de Huawei. Los modelos Huawei P30 y Huawei P30 Pro están equipados con características líderes en la industria que los distinguen en poder, desempeño y eficiencia:

  • La serie Huawei P30 es impulsada por el procesador Kirin 980 de 7nm, que entrega el máximo desempeño, eficiencia de primera clase y un reconocimiento de imagen más rápido a través de su potencia de procesamiento IA con NPU Dual.
  • La serie Huawei P30 presenta un sistema de archivos extensible de sólo lectura (Erofs) que mejora la capacidad de respuesta del sistema. La última versión de Emui 9.1 también es compatible con Huawei Share OneHop para compartir archivos sin problemas entre teléfonos inteligentes y computadoras portátiles de Huawei.
  • El Huawei P30 Pro cuenta con una batería de 4200mAh (valor típico) y sistema SuperCharge Huawei de 40W que carga un dispositivo de cero a 70 por ciento en 30 minutos, manteniendo el dispositivo encendido durante más de un día completo de trabajo intensivo.
  • El Huawei P30 Pro cuenta con la tecnología Huawei SuperCool para mejorar el rendimiento térmico, manteniendo el teléfono fresco incluso durante el uso intensivo.
  • La serie Huawei P30 está equipada con un conjunto de capacidades de comunicaciones inalámbricas avanzadas compatibles con conectividad Dual SIM y Dual VoLTE.
  • Inspirándose en la naturaleza y la tecnología para lograr un diseño impresionante y hermosos colores. El diseño de la serie Huawei P30, creado con un acabado de color nano-óptico de nueve capas, está inspirado en la paleta de colores única y el aspecto prístino de los salares. El Huawei P30 Pro de 6,47 pulgadas y el Huawei P30 de 6,1 pulgadas estarán disponibles Breathing Crystal, Aurora & Black.
  • El vidrio frontal casi sin bisel aloja un sensor de huellas digitales en pantalla para una autenticación de identidad rápida y segura.
  • La serie Huawei P30 marca el comienzo de una nueva era de videografía de nivel estudio. El sensor Huawei SuperSpectrum permite la captura espectacular de video con poca luz para que las escenas nocturnas se vean brillantes y altamente detalladas. Huawei AIS y la estabilización óptica de imagen permiten la estabilización de todas las configuraciones de captura de video, lo que resulta en tomas perfectas y consistentes. Además, Lente SuperZoom permite primeros planos nítidos, mientras que el AI Video Editor permite a los usuarios agregar música de fondo y efectos especiales a sus videos, convirtiendo a la serie Huawei P30 en un estudio de producción móvil.
  • Dos vistas son mejores que una. El Huawei Dual-View Video puede capturar dos perspectivas de la misma escena al mismo tiempo utilizando múltiples cámaras simultáneamente.

Nota de Prensa: Rodriguez & Baudoin