Feicobol alista la 36 versión de la Feria Internacional de Cochabamba

La fundación Feicobol organiza la 36 Feria Internacional de Cochabamba (FIC), uno de los mayores eventos multisectoriales comerciales de Bolivia. El encuentro ferial alberga alrededor de 1.500 empresas nacionales y extranjeras de todos los rubros económicos, provenientes de 38 países de América Latina, Norteamérica, Europa y Asia; así como a 332 mil visitantes aproximadamente.

La feria que se realiza cada año, en esta ocasión será organizada del 25 de abril al 5 de mayo del presente año, en el recinto ferial de Alalay en Cochabamba, Bolivia.

Como motor económico, es una de las mejores plataformas para los negocios, la proyección internacional de las empresas, la promoción comercial, el networking y el intercambio de conocimiento.

Con el objetivo de fomentar y facilitar las relaciones comerciales y de inversión entre empresas; promover la capacidad productiva del país e incrementar la oferta exportable, en el marco de la FIC, se realiza la semana de negocios – “Feicobol Business” con actividades como la Rueda Internacional de Negocios, Vitrina Comercial Exportadora Jornada de negocios participativos público-privado, Conversatorios, entre otros.

Junto a la diversidad de productos y servicios que estarán en exposición, así como Feicobol Business, la realización de actividades culturales y/o espectáculos musicales bajo el denominativo de “Feico Music”, conciliarán la atención del público que asistirá a la feria.

Con información de Feicobol