UPSA habilita diplomado internacional en Marketing Político

20

La Dirección de Postgrado de la UPSA pone en marcha el próximo viernes 26 de abril el Diplomado Internacional en Marketing Político, con clases presenciales durante viernes y sábados.

El Diplomado Internacional en Marketing Político está dirigido a ciudadanos con inquietudes de liderazgo social y político, líderes de plataformas, profesionales en comunicación, operadores comunicacionales del Estado a nivel nacional, departamental y municipal que buscan desarrollar altos niveles de calidad y suficiencia técnica para asesorar en campañas electorales y comunicación para gobiernos.

El objetivo de este programa es “Desarrollar en el profesional competencias y conocimientos conducentes al manejo competitivo y eficaz de las técnicas de comunicación política, de manera que presenten cualidades de efecto e impacto esperado y/o requeridos en coincidencia con las necesidades y aspiraciones de la Sociedad Civil o de la Gestión de Estado”.

Dictan el curso destacados docentes internacionales, que han participado de campañas, entre los se puede citar a Daniel Ivoskus y Marina Raffaelli (Argentina), Jorge Gerez (Brasil), Mauricio de Vengoechea (Colombia), Camilo Severino (Ecuador), Santiago Martinez (España), Aldo Campuzano (México) y Giovanna Peñaflor (Perú).

Los docentes internacionales que impartirán las clases son asesores de exitosas campañas electorales a nivel presidencial y de gobiernos locales. Las clases magistrales, talleres y estudios de caso, con una duración de cinco meses, se dictarán los días viernes de 8:30 a 12:30 y de 15:00 a 19:30; los sábado de 8:30 a 14:00.

Nota de Prensa: Extend Comunicaciones