Kimberly-Clark presenta sus lanzamientos e innovaciones para Bolivia

32

Kimberly-Clark, empresa líder en el desarrollo de productos que mejoran la salud, higiene y cuidado personal y familiar, reunió a más de 100 invitados especiales para presentar los lanzamientos e innovaciones 2019 de sus marcas al mercado boliviano. El humor del “Show de Mier” y la “Camerata del Oriente”, le pusieron el toque creativo a la velada que se realizó en Los Tajibos Hotel.

“El desarrollo de cada uno de estos productos, es resultado de un largo proceso donde la participación de los bolivianos fue fundamental. Nuestra innovación nace del conocimiento de nuestros consumidores y nuestros clientes; es una mezcla de creatividad, ideas y experiencia, y ello nos ha permitido encontrar nuevas formas de hacer vidas mejores todos los días”, destacó Laura Perdomo, gerente General de Kimberly-Clark Bolivia.

Durante el evento, Perdomo presentó los nuevos Huggies Natural Care Unisex, que son los pañales más puros y naturales de esta categoría; cuya innovación es una composición de fibras naturales, sin fragancia ni parabenos. Asimismo, anunció la llegada de la nueva presentación “Aromas” del papel higiénico Scott, cuya esencia es inspirada en flores bolivianas, y de la nueva Toalla Ultrafina Día y Noche de Kotex, producto que combina la comodidad de una toalla de día, con la absorción de una de noche.

A lo largo del evento, los invitados conocieron detalles de los tres nuevos productos en espacios instalados especialmente por Kimberly-Clark. “Nuestra meta es consolidar nuestras marcas como las #1 en el país. Estamos muy orgullosos de tener categorías poderosas en el mercado, y nuevos productos que son el reflejo de nuestro compromiso por innovar constantemente, con la más alta calidad”, añadió Perdomo.

La presentación de estas nuevas propuestas fue acompañada por las interpretaciones musicales de la “Camerata del Oriente” y con el skectch de los comediantes Sergio Mier y Carolina Bezzolo que se encargaron de provocar carcajadas en los asistentes.

Nota de Prensa: Kreab