BMSC y Latam, presentaron las tarjetas MasterCard con acumulación de millas

El Banco Mercantil Santa Cruz en alianza estratégica con la aerolínea Latam y MasterCard, firmo un convenio para lanzar las nuevas tarjetas MasterCard Latam Pass. Un programa que permitirá a todos los usuarios acumular millas a través de tres diferentes tarjetas: Balck Latam Pass, Platinum Latam Pass y Gold Latam Pass.

Latam Pass es un programa diseñado exclusivamente para las personas que aman viajar y vivir nuevas experiencias, cuenta con múltiples aliados comerciales alrededor del mundo que permiten a usuario la posibilidad de gozar de muchos beneficios, desde acceder a pasajes aéreos a cientos de lugares turísticos, hoteles de primer nivel, productos, entre otros.

Para poder acceder a todos esos beneficios, el usuario solo debe usar su tarjeta de crédito MasterCard Latam Pass del Banco Mercantil Santa Cruz para realizar sus compras, pudiendo acumular hasta 2 millas por cada dólar de compra, dependiendo de la tarjeta.

“Como Banco Mercantil Santa Cruz nos esforzamos permanente para ofrecer a todos nuestros clientes nuevas experiencias, oportunidades, mayores beneficios y esta iniciativa es prueba de ello. El programa Latam Pass permitirá a los bolivianos viajar y tener las vacaciones que tanto soñaron, podrán disfrutar de momentos únicos y de la más alta categoría tan solo acumulando millas con sus tarjetas de crédito MasterCard”, afirmó el Gerente Nacional de Marketing y Planificación, Mauricio Porro.

El formato de acumulación de millas es la siguiente: la tarjeta MasterCard Black Latam Pass permite al usuario acumular dos millas por cada dólar, la tarjeta MasterCard Platinum Latam Pass 1,25 millas por cada dólar y la tarjeta MasterCard Gold Latam Pass permite acumular una milla por cada dólar de consumo.

Estas tarjetas cuentan además con una capacidad de financiamiento de hasta 60 meses, atractivas tasas de interés, la posibilidad de realizar adelantos de efectivo aprovechando la red de cajeros automáticos mas amplia del país, realizar compras por internet, acceder al seguro medica de viajes de la tarjeta, protección de compras, membresía Lounge Key y mucho más.

Las tarjetas ya están disponibles para solicitud de los clientes en cualquiera de los canales habilitados de atención de Banco Mercantil Santa Cruz.

Contacto Económico