Unifranz inaugura su Clínica Odontológica con servicios especializados

Bajo el slogan “Sonrisa Sana + Ahorro Feliz, la Universidad Franz Tamayo (Unifranz) de Santa Cruz inauguró su Clínica Odontológica convirtiéndose en una opción económica y segura para garantizar la salud bucal de estudiantes, docentes, administrativos y posteriormente al público en general.

Carlos Dabdoub, vicerrector de la institución, explicó que el nuevo centro cuenta con 15 sillones en sala de atención, más uno de quirófano; además, se encuentran equipados con lo más moderno en cuestión de equipos tecnológicos. También funciona una sala de Rayos X que cuenta con un radiovisiógrafo, equipo que emite menos radiación al paciente y brinda imágenes digitalizadas, permitiendo un diagnóstico rápido, fácil y preciso.

“La carrera de Odontología ha venido destacándose en los últimos años y actualmente es considerada una de las más importantes dentro de nuestra Universidad; entonces, nada mejor que ofrecerles las mejores condiciones a los estudiantes y docentes para que puedan desarrollar la formación de profesionales capaces de competir en la vida diaria”, manifestó Dabdoub.

El concepto de crear la Clínica Odontológica nace por una necesidad de la realidad social de Santa Cruz de la Sierra en la que la salud, a pesar de contar con buenos profesionales, sigue siendo baja, explicó la directora de la carrera de Odontología, Daniela Antezana. “Queremos ofrecer una atención dental que sea tanto de calidad como que también tenga precios competitivos dirigidos a sectores vulnerables”, agregó.

Los servicios que brindará la Clínica Odontológica estarán conformados por especialidades operatorias, endodoncia, prostodoncia fija y removible, ortodoncia, cirugía bucal y odontopediatría. “15 especialistas supervisarán el trabajo de los estudiantes de último año de odontología en cada una de las áreas, certificando extrema calidad y seguridad en la atención”, agregó Antezana.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 18:00, para ser atendido es importante generar cita previa en forma personalizada en recepción de la Cl{inica Odontológica, ubicada en la Avenida Busch 1113, esq. 2do anillo.

Contacto Económico