Alianza entre Inversionistas de Impacto y Utepsa para formar y certificar agentes inmobiliarios

38

La Franquicia Internacional Educativa Inmobiliaria “Inversionistas de Impacto” y la Universidad técnica Privada de Santa Cruz (Utepsa) firmaron una alianza para ofrecer juntos el programa Certificación de Experto “Agente Inmobiliario” algo inédito y único en Bolivia.   El programa está dirigido a estudiantes, profesionales, agentes independientes y a todos aquellos interesados en el área inmobiliaria, sector muy próspero en Santa Cruz.

El curso iniciará este 6 de abril y tendrá una duración de 6 meses. El programa formativo continuo inicia con la Master Class de Negocios Inmobiliarios, el cual es un programa de inducción al negocio, amplio, y de alto grado motivacional. Se complementa con Módulos especializados para convertir expertos agentes inmobiliarios. Será dictado por profesionales en el negocio y el proceso estará acompañado con talleres de Coaching continuos y trabajos prácticos desde el primer mes.

El gerente de Inversionistas de Impacto, Carlos Alberto Saucedo, viene efectuando capacitaciones, habiendo realizado hasta el momento 40 programas a más de 800 personas.  “Somos número uno en educación de negocios inmobiliarios, sin embargo, este programa en alianza con UTEPSA marca un hito importante ya que se tendrá una certificación con aval académico de una prestigiosa casa de estudios” comentó el ejecutivo

Informó además que al finalizar el mismo, los participantes tendrán conocimientos básicos en temas tales como: estratégicas y técnicas comerciales, avalúos de construcción y aspectos legal, redes sociales y tecnología.

Por su parte Antonio Carvalho, rector de la Utepsa, manifestó “Aceptamos de inmediato ser parte de este gran proyecto, porque consideramos que el rubro de la inmobiliaria se ha mantenido en el tiempo y la gente necesita capacitación y nuevas herramientas para llegar al cliente o comprador. La universidad, otorgará el aval académico de normas de acuerdo a las que tiene el país y poniendo a disponibilidad espacios de la Universidad y personal académico”

Nota de Prensa: Extend Comunicaciones