Portal Norte, un condominio pensado en la familia

19

Condominio Portal Norte, es un nuevo concepto de comodidad y confort, con departamentos de tres pisos, diversas áreas sociales y Club House.

El proyecto se desarrolla en 10.000 metros cuadrados (m2), con dos tipos de departamentos de tres dormitorios sobre una superficie de 85 m2, cuenta con acabado de primera y porcelanato fino.

“Siempre apuntamos a la necesidad de la gente y el tema habitacional es frecuente en las familias bolivianas; pensamos sobre todo en el bolsillo ya que contamos con departamentos desde 56.950 dólares”, comentó Eduardo Medrano, director a cargo del proyecto, en el marco de la Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura e Inmobiliaria (Ficad 2019).

El personal a cargo de la construcción del Condominio Portal Norte cuenta con bastante experiencia en el tema de construcción, se puede nombrar al condominio Casa Club Norte, Costa Brava y recién entregado, el Condominio Colonial Norte como algunos de sus destacados proyectos, brindándoles un año de garantía a los clientes.

Contacto Económico