RafCar Motors, el primer socio estratégico de Imcruz en Santa Cruz

Con una inversión de un millón de dólares y una infraestructura construida sobre 2.500 metros cuadrados, RafCar Motors abrió sus puertas como el primer socio estratégico de la comercializadora boliviana de vehículos Imcruz. El nuevo concesionario está ubicado en la zona sur de la ciudad, 2do anillo Av. Santa Cruz esquina calle Puerto Palos, entre las Av. San Aurelio y Tres Pasos al Frente.

Cabe destacar que el nuevo emprendimiento está destinado a comercializar todas las marcas pertenecientes al portafolio de Imcruz. El gerente general de la casa comercial, Andrés Gutiérrez, mencionó que se expondrán 35 modelos de las marcas Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Jac y Changan que son representadas por la importadora. Asimismo, brindará servicio técnico especializado, venta de repuestos originales y postventa.

Uno de los puntos diferenciadores de RafCar es el mantenimiento exprés que consiste en un examen preventivo que cubre el 100 % del protocolo técnico definido por Imcruz, con una duración máxima de 60 minutos. “El cliente ingresa a la estación sin necesidad de un check in, le invitamos un café mientras observa los nuevos modelos disponibles y espera la entrega de su vehículo”, comentó Gutiérrez.

El nuevo emprendimento ofrecerá financiamiento bancario y crédito directo a cinco años plazo. Espera generar 30 empleos directos y unos 100 indirectos con todos los productos y servicios en conexión.

Contacto Económico