Partner de Whatsapp y Google llega a Bolivia

Aldeamo, una empresa colombiana con 20 años de experiencia a nivel global, que en 2018 superó los 22 millones de dólares conectando personas y empresas a través de soluciones tecnológicas, ya está operando en Bolivia con clientes del sector ‘financiero y asegurador’, principalmente.

A través de los años, Aldeamo ha sido partner de grandes compañías en el mundo que demandaron el desarrollo de nuevos productos como es el caso de Google y WhatsApp imperios con las que, en la actualidad, honran una sociedad estratégica en la región.

¨Las empresas de nuestro portafolio de clientes, que a la fecha son más de 457 a nivel global, nos ven como la solución más eficaz para contactarse con sus audiencias pues les brindamos soluciones rápidas, económicas y que llegan al 100% de las personas¨, explica Carlos Peñaloza, que junto a Hans Christian Boehlke, Carl Petter Boehlke, Alfredo Angel y Jorge Torrico, todos de origen colombiano, dirigen la compañía.

Todas las compañías necesitan un sistema de comunicación eficaz con clientes externos e internos. Aldeamo cuenta con servicios que trabajan bajo un modelo transaccional que genera valor y que permite llegar al 100% de las personas y al 100% de los teléfonos móviles, explica Peñaloza al indicar que son herramientas que se adecuan a las nuevas tendencias de negocios, ¨más rápidas, más eficaces¨.

Aldeamo es una empresa que nació como pionera en el diseño y desarrollo de los portales de internet más relevantes de Colombia.  Con el tiempo fue adecuando sus servicios a nuevas tendencias de tecnología hasta llegar a diferentes soluciones en telefonía móvil.

¨Siempre teniendo presente la ‘inclusión’ dentro de ellas, brindamos tecnologías que funcionen desde cualquier teléfono móvil y con una fórmula que llamamos SIN: SIN saldo, SIN internet, SIN instalaciones¨, agrego.

Carlos Peñaloza, Director de Aldeamo en Bolivia, trabajo por más de 4 años con la compañía en Ecuador, Perú, Costa Rica, Colombia y República Dominicana, antes de radicar en Bolivia. Al llegar analizamos el mercado, vimos una gran oportunidad para implementar las diferentes soluciones que habían sido casos de éxito en las otras operaciones.  Fue entonces que los socios en Colombia escucharon la propuesta y hoy Aldeamo ya está operando en el país.

Nota de Prensa: Ximena Ximenez