AGSA, herramientas y servicios para el agro

Agencias Generales S.A. (AGSA) estuvo presente en la Exposoya 2019, con variedad de productos dirigidos a mejorar la producción de sus usuarios. “Como nos encontramos en una zona específicamente agrícola, la demanda de nuestras motobombas y desbrozadoras es más alta”, indicó el encargado de ferias de la empresa, Guido Joaquín Vaca Diez.

En el caso de las motobombas, hay tres opciones. La primera es requerida para realizar trabajos de riego por goteo; la segunda, tiene capacidad para trabajar con alta presión y es buscada para su uso con aspersores; por último, la bomba de 3 pulgadas se adecúa al llenado de mochilas fumigadoras, debido a su gran caudal.

“Un equipo de estos puede durar entre 10 y 15 años, dependiendo del cuidado que se tenga. Estamos para brindarles un buen servicio de post venta, y para guiarlos en la búsqueda de una máquina adecuada para el trabajo agrícola que van a realizar”, dijo Vaca Díez.

Las desbrozadoras que ofrece AGSA se adaptan a los requerimientos de trabajo y economía de los usuarios. La empresa tiene en stock las marcas Honda, Efco, Oleo-Mac y Trapp, con diferentes potencias y precios.

Vaca Diez explicó que, al adquirir un producto AGSA, se realiza una previa capacitación al comprador sobre el uso correcto del nuevo equipo y los cuidados necesarios que debe tener; para no depender de un mecánico en problemas que pueden ser solucionados por ellos mismos.

Contacto Económico