LS, el nuevo tractor de Mainter para los productores agrícolas

10

Mainter SRL, empresa dedicada a brindar servicio técnico integral especializado y comercializador de insumos, agroquímicos, maquinaria para la agroindustria y segmentos de mercado especializados.

Presentó, en el marco del 14to Día del Arroz en San Juan de Yapacaní, su nuevo tractor de procedencia brasileña LS, dirigido a los productores agrícolas.

“Nuestra preocupación es traer un buen tractor a la zona, es por eso que presentamos los nuevos LS de 60, 80 y 100 caballos de fuerza (HP). Esperamos que hasta fin de año tengamos en stock los de 125 y 145 HP”, dijo el encargado de ventas de la división maquinarias para la zona norte de la empresa, Kenny Moreno.

Este nuevo tractor se adecua a las especificaciones del cliente. Se lo puede encontrar con o sin cabina, con llantas arroceras, pala frontal. Mainter SRL., brinda asistencia técnica para todos sus equipos, además tiene a disposición 7 mecánicos y 6 ejecutivos de ventas desplazados por todo el campo, para atender los requerimientos de los clientes.

En dicho evento, la empresa puso en exhibición toda una gama de equipos. “Tenemos a disposición importantes implementos para el productor. Entre nuestra maquinaria podemos destacar las sembradoras, equipos para labranza de la tierra, tractores y pulverizadoras”, expresó Moreno.

Contacto Económico