Roho Homecenter inauguró su Patio Constructor

51

En 14.000 metros cuadrados de superficie, en pleno centro comercial de la ciudad de Santa Cruz, abre sus puertas el primer patio de compras dedicado exclusivamente a la construcción, con un ingreso pavimentado propio ubicado en la Av. Banzer y 3er anillo interno.

El primer sector está condicionado para la venta de maderas y tableros con servicio de dimensionado y tapa cantos gratuitos. El segundo ofrece aditivos químicos, mallas, cemento, policarbonatos, escaleras, mezcladoras, pintura, entre otros. El tercero, sectores, el cual es al aire libre, esta dedicado a la venta de productos voluminosos y pesados como ser tejas, ladrillo, fierro corrugado, prefabricados, áridos, entre otros.

“Una vez más el Grupo Roda presenta una propuesta innovadora, dirigida al maestro albañil, pintor, arquitecto e ingeniero, quienes construyen los hogares bolivianos y nos adaptamos para brindarles el mejor servicio en cuanto a construcción se refiere”, comentó Marcelo Añez, gerente general de Roho.

Pero no solo eso, también ofrece múltiples ventajas desde horarios especiales de 07:00 – 21:30 hrs, además del servicio de despacho de materiales, cotizaciones por WhatsApp y el Programa de fidelización ‘Experto Constructor’.

 “Continuamos con el concepto de que puede encontrar todo en un mismo lugar, es una empresa para los bolivianos. El Patio Constructor tiene un abanico de productos que ha sido pensado íntegramente en nuestros clientes”, argumentó María Luisa Arias, gerente comercial.

Por su parte, Francisco J. Roda Vaca, presidente de ROHO Homecenter, recalcó el trabajo en equipo que hizo posible este gran emprendimiento, pensado y diseñado para personas que ahorraran tiempo y dinero en la construcción.

Contacto Economico