AGSA, representante de líneas líderes en el rubro de la agroindustria

21

AGENCIAS GENERALES S.A., empresa con más de 60 años de tradición y prestigio trae a Bolivia líneas líderes en el rubro de la agroindustria, construcción, minería, petróleo & gas, crece y mejora continuamente, hoy en día ofrece una amplia gama de soluciones para mejorar la productividad de las empresas y productores.

“Al conocer las necesidades que presenta el país en el rubro del agro, AGSA se especializa en soluciones integrales de maquinaria para atender y facilitar la vida de las familias en el campo, en toda la cadena productiva desde la preparación de la tierra con Motoazadas, Fumigación, Riego, Generación de Energía, Molienda y otros. Siempre garantizando la mejor calidad y de acuerdo a normas ambientales”, afirmó Ing. Mauricio Gross Gerente Regional Santa Cruz.

Las marcas más representativas que Agencias Generales S.A. representa en el sector agroindustrial son HONDA en fumigadoras, motobombas y generadores, TRAPP y VENCEDORA en molinos, picadoras y trituradores de forraje, EFCO en debrozadoras y motosierras, AJ POWER en generadores a Diésel, SOLO en fumigadoras, IGEBA en termonebulizadores.

“AGSA se encuentra en toda Bolivia con 10 sucursales y más de 200 distribuidores para poder llegar a cada rincón del país”, admitió Gross.

 AGSA además de ofrecer los productos según las necesidades del sector, pone a disposición un equipo de profesionales que se encargan de la instalación y puesta en marcha de los equipos, además de un servicio post venta que garantiza la dotación de repuestos, generando confianza para nuestros clientes.

Contacto Económico