Adoquines de colores, la nueva tendencia impuesta por Premoltec SRL.

11

Los adoquines de la empresa Premoltec SRL. están marcando tendencia al usarlo como complemento en jardineras y estructuras por su resistencia y variedad de colores. La gerente comercial de la empresa, Nadine Gutiérrez, indicó que este producto está disponible en gris, negro, rojo y amarillo.

“Al ser un material hecho con cemento, tiene una durabilidad de 20 a 30 años. El color se obtiene a través de la pigmentación del cemento y es un material de alto tráfico preferido no solo en las estructuras de una construcción, sino también para adornar jardines”, indicó la ejecutiva.

Asimismo, la empresa tiene una amplia gama de productos premoldeados de los cuales cabe destacar los pisos grameros, baldosas, bloques de hormigón y losetas. La empresa también se constituye en Santa Cruz como representante de la firma brasileña CSM de mezcladoras y maquinaria liviana. “Garantizamos todos nuestros productos. Tratamos de innovar con las diferentes marcas y siempre apuntando a la búsqueda de nuevas opciones que beneficien al sector de la construcción”, agregó Gutiérrez.

Premoltec SRL. estuvo presente en la Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura e Inmobiliaria desde sus inicios, y en esta versión no será la excepción; con más de 30 años de experiencia la empresa pondrá a disposición todos sus productos.

Contacto Económico