SACI y Visal establecen un alianza comercial para sus marcas Honda Motos y lubricantes Lubrax

En el marco de la Fiacruz 2019, Visal representante nacional de Honda Motos, anunció la alianza comercial con la Sociedad Anónima Comercial Industrial – SACI, distribuidor oficial de lubricantes Lubrax. Andrés Añez, Gerente Nacional de Visal Motos y Fernando Ibargüen, Gerente Nacional de Lubricantes de SACI, resaltaron el cumplimiento de las altas exigencias técnicas  para posibilitar este fin.

Los clientes de Honda Motos encontrarán en todos los talleres oficiales y puntos de venta de la marca en el país, la línea premium semi sintética con su producto Lubrax Indicc, con una viscosidad 10W 30; la línea mineral Lubrax Essencial 4T 20W 50 para motores de cuatro tiempos y Lubrax Essencial 2T de grado SAE 30 para motores de dos tiempos; además de la amplia línea de aditivos.

Lubrax es la marca de lubricantes de Petrobras Distribuidora, que con más de 120 tipos de lubricantes y una presencia en 7 países de Sudamérica, respalda su confianza, alta tecnología, calidad internacional y accesibilidad. VISAL es representante de Honda, la marca de motocicletas más vendida en el mundo. Cuenta con más de 40 tiendas autorizadas en todo el país. Honda es sinónimo de calidad y economía.

Contacto Económico