AGSA con descuentos especiales en Fiacruz 2019

Agencias Generales S.A. (AGSA) participa en la Fiacruz 2019 con una amplia variedad de equipos necesarios para el taller, enfocados en el cuidado y protección de los autos. Ofrece paquetes imperdibles y un descuento de 15% en sus productos.

Hidrolavadores industriales de la marca alemana Kranzle, y de la marca Annovi Reverberi para uso doméstico; compresores de aire de diferentes capacidades, de la marca brasilera Schulz; aspiradoras; soldadoras, cascos y cargadores de batería de la marca italiana Telwin; kits de pintura con los compresores para el tema de chaperío; atornilladores a batería y con electricidad, gatas hidráulicas entre otros.

Giovana Jiménez, encargada Nacional de Marketing de AGSA, menciona al respecto: “ofrecemos variedad, tanto para sectores domésticos e industriales. Garantía de fábrica, amplio stock de repuestos y un equipo de talleres en todos los departamentos. Estamos protegiendo la inversión de nuestros clientes” Marcas reconocidas y precios accesibles es lo que hace exitosa la participación de AGSA en Fiacruz 2019.

Contacto Económico