Llega a Bolivia última innovación científica para combatir las arrugas

41

Verse siempre joven es el gran deseo femenino, mantener la piel tersa, fresca y luminosa te hace sentir atractiva, tu autoestima se fortalece y tu imagen te ayuda a afrontar desafíos personales y profesionales. South American Express (SAE) y Laboratorios Actafarma continúan con los avances en la lucha contra el envejecimiento y traen a Bolivia Ceannum, la última innovación en el mercado de la nutricosmética, que recupera la belleza y salud de la piel tratándola desde el interior. Ceanum fue presentado a médicos dermatólogos y cosmetólogas por el mismo científico investigador gestor del producto, el doctor español Pedro Tocabens, quien asegura que con Ceannum conseguirán más firmeza, más elasticidad, menos arrugas.

Tocabens afirma que los primeros signos visibles del envejecimiento comienzan a partir de los 30 y 35 años. “Ceannum es el mayor avance en el tratamiento para reparar los daños que se producen en la piel como consecuencia del paso del tiempo y los factores externos que sufrimos cada día. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, pesa 5 kilos y es muy sensible a los daños. Ceannum es el alimento para la piel, que basa su eficacia en el aporte de tres principios activos de máxima concentración como es el colágeno, elastina y vitamina C, que llegan a nutrir la piel desde las capas más profundas”, asegura el científico.

Ceannum demuestra que sin elasticidad, no hay firmeza y por ello es necesario tanto de colágeno como de elastina para evitar la formación de arrugas en la piel y la vitamina C como un potente antioxidante.

Dos grandes combaten el envejecimiento
Ceannum llega a Bolivia de la mano de SAE. Empresa líder en el mercado farmacéutico boliviano, Mientras que Actafarma es uno de los principales laboratorios de España especializado y referente en el desarrollo y comercialización de productos para el cuidado personal y la prevención en las categorías Consumer Health y Pharma Science.

Pedro Tocabens es director general científico de Actafarma. Licenciado en Medicina y Doctor en nutrición y dietética, quien visitó Bolivia para presentar Ceannum tanto al cuerpo médico, cosmetólogos, medios de comunicación y público en general.

“Ceannum es la esperanza para combatir la aparición de arrugas, manchas en la piel y la falta de firmeza gracias al colágeno y elastina. Un colágeno especifico, único, exclusivo muy distinto al que se maneja para el tratamiento de las articulaciones, que proporciona firmeza y mantiene la estructura de la piel y reduce arrugas. La elastina da elasticidad a nuestra piel y por lo tanto brinda firmeza, regenera fibras y promueve síntesis de nuevas fibras”, explica el científico.

La nutricosmética, lo último
De acuerdo a Tocabens las últimas investigaciones apuntan a la nutricosmética para lograr la belleza y salud de la piel pero tratada desde el interior. La nutricosmética son tratamientos que deben ser aplicados por profesionales de la medicina preventiva o estética, a base de suplementos nutricionales o complementos alimentarios.

Ceannum es un tratamiento de choque que consigue redefinir el óvalo facial que se va difuminando con el paso del tiempo. “Reitero la idea es muy simple, sin elasticidad no hay firmeza”, añade Tocabens.

La innovadora fórmula de Ceannum se presenta en forma líquida, de fácil ingesta vía oral. El producto viene en un envase Premium con 10 viales y la forma de consumo es 1 vial bebible una vez al día, preferiblemente por la noche. Se recomienda hacer un tratamiento de 10 días cada 5 semanas. A los 20 días de tratamiento con Ceannum, el valor medio de arrugas desciende significativamente.

Estudios avalan su eficacia
Un estudio visual de eficacia anti edad (relieve, arrugas y tono), demostró luego de 25 días mejoría notable en el estado de la piel: más lisa, mejor tono y menos arrugas.

Otro estudio clínico observacional, aplicando un cuestionario para la evaluación subjetiva sobre la apreciación global y características organolépticas de Ceannum a 26 pacientes objeto de estudio tras el uso del producto durante 25 días señaló: 81% efecto hidratante, 85% piel más revitalizada, 69% piel más rejuvenecida, 77%piel más iluminada, 69%mejor firmeza y elasticidad, 65% piel más suave, 62%piel menos fatigada.

Los pacientes además apreciaron de Ceannum su apariencia, sabor, aroma y un 92% en satisfacción general con el producto y 85% el cumplimiento de las expectativas.

Efectos de Ceannum en la piel

  • Mejora de la elasticidad.
  • Aumento en la hidratación de la piel.
  • Reducción de la aparición de arrugas.
  • Protección y reparación de la piel tras las agresiones por factores externos.
  • Incremento en la síntesis de precursores de colágeno Tipo I y de elastina.
  • Mantiene la estructura de la piel para mejorar la firmeza y disminuir la flacidez.
  • La elastina es una proteína cuya función es mantener unidas las fibras de colágeno y está formada por aminoácidos.

Nota de Prensa: Extend Comunicaciones