Febrero, mes del “auto 0 kilómetros” con Fiacruz

45

La décima Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz 2019), organizada por la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), en conjunto con Ruedas y Motores, se realiza del 13 al 17 de febrero, en 9 pabellones y áreas externas del predio ferial. Convirtiendo así a febrero en el mes del “Auto 0 kilómetros” en el país.

Durante los 5 días del evento se espera la visita de 40.000 personas que vivan la experiencia de encontrar el auto de su sueño con las mejores ofertas al contado o al crédito del mercado. A través de los años, la Feria especializada se convirtió en la mayor herramienta para la promoción y venta de vehículos, productos y servicios automotrices.

Fiacruz 2019 cuenta con la participación de 125 expositores con 400 marcas entre vehículos, servicios y productos del rubro automotriz: últimos modelos, motocicletas, repuestos, accesorios, llantas, parabrisas de seguridad, baterías, herramientas mecánicas, lubricantes, combustibles, sistemas de seguridad, filtros de aire, servicio técnico, entre otros.

Los potenciales compradores tienen la mejor oportunidad del mercado automotor con lo que respecto a marcas, concesionarias, servicios financieros y aseguradoras, además de diferentes productos y servicios del sector automotriz en Bolivia.

En el marco de Fiacruz también se realizarán actividades de valor agregado para la industria como conferencias técnicas, exhibición y presentación de productos automotrices y lanzamientos de nuevos modelos de vehículos, entre otros, como la muestra de motorizados que participaron en el Rally Dakar.

Cabe destacar que en esta versión participarán también representantes de fabricantes internacionales de vehículos, que evaluarán opciones de proveedores de insumos y autopartes para la fabricación y ensamblado de los vehículos que ellos manufacturan y venden en sus propios países, y que también exportan otros mercados. Con esto se generarán importantes encuentros de negocios entre empresas proveedoras locales y nacionales, con empresas del sector automotriz.

Contacto Económico / Fiacruz 2019