Carmax abre nuevas sucursales en La Paz y Santa Cruz

La concesionaria de las marcas Hyundai e Isuzu, se expande en Bolivia. Este año invirtió $us 4.2 millones en la apertura de nuevas sucursales en La Paz y Cochabamba; el remodelado completo de la sucursal de la avenida Irala; y la construcción de la agencia oeste de la doble vía La Guardia, que prevé inaugurar en 2019.

“Seguimos invirtiendo en Bolivia porque queremos dar el respaldo a nuestros consumidores y clientes. La marca está muy bien posicionada y continuamos con el compromiso de establecer una red nacional de ventas”, señaló su gerente general, Francisco Osinaga.

Parte de la inversión se destinó a la implementación de un centro para almacenaje de vehículos y repuestos, que se pondrá en marcha en 2019. La concesionaria anuncia novedades en cuanto a lanzamiento de vehículos y asegura continuar con la promesa de brindar un servicio integral a sus clientes en todos los departamentos.

Carmax es distribuidor oficial de Isuzu en Bolivia desde 2015 y ha registrado un crecimiento constante en ventas. En el mercado boliviano comercializa camiones de distribución de medio tonelaje (entre 3 y 11 toneladas de capacidad).

Con 10 sucursales en todo el país: dos en la ciudad de La Paz, dos en Cochabamba, una en Tarija y seis en Santa Cruz, el crecimiento de la concesionaria está demostrado. De acuerdo con Osinaga, lo más importante para Carmax, es que el cliente goce de un vehículo que tenga lo último en tecnología automotriz, pero que a la vez sea amigable, es decir, que pueda entender, usar y sentirse cómodo; una experiencia de calidad, comodidad y seguridad.

Contacto Económico