Millicom International Cellular S.A. comienza a cotizar acciones en EEUU bajo el símbolo Tigo Bolivia

Este 9 de enero fue una fecha histórica para Tigo, marca con la que opera Millicom: las acciones ordinarias de la compañía comenzaron a cotizarse en Nasdaq New York, bajo el símbolo TIGO, su marca comercial. Mauricio Ramos, presidente de Millicom, tocó la campana de la Bolsa de Nueva York, acompañado por directivos de la Compañía y de las distintas operaciones, incluyendo al gerente de Tigo Bolivia, Pablo Guardia.

El toque de campana no sólo representa el ingreso de Tigo a la cotización en la bolsa de Nueva York, sino que además es la confirmación del crecimiento continuo y la expansión en mercados emergentes aportando a su economía mediante la construcción de autopistas digitales para conectar a más personas.

  • Millicom, proveedor líder de servicios móviles y de cable en América Latina, ingresa al selecto grupo de empresas que cotiza sus acciones en el Nasdaq Stock Exchange de Nueva York, bajo el símbolo TIGO.
  • Con esta decisión, Millicom amplía su base de accionistas potenciales al complementar su listado existente en Nasdaq Estocolmo con el ingreso a Nasdaq Nueva York.
  • El ingreso de Millicom a la Bolsa de Nueva York refleja una ejecución disciplinada, un crecimiento continuo y la expansión en mercados emergentes.

Fuente: Nota de Prensa Tigo Bolivia